Habilitan tercer carril en carretera Panamá-Colón

Con el objetivo de minimizar los tranques vehiculares que se dan en la mañana y en la tarde, las autoridades de seguridad de la provincia de Colón decidieron habilitar el tercer carril de la carretera Panamá-Colón, por Villa del Carmen haci
Buscan reducir tranques en la costa atlántica. Buscan reducir tranques en la costa atlántica.
Buscan reducir tranques en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Con el objetivo de minimizar los tranques vehiculares que se dan en la mañana y en la tarde, las autoridades de seguridad de la provincia de Colón decidieron habilitar el tercer carril de la carretera Panamá-Colón, por Villa del Carmen hacia la urbe colonense. 

Esta decisión se tomó tras una reunión en la que participó la Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los encargados de la autopista Alberto Motta y la seguridad de la Zona Libre de Colón, se informó. 

Octavio Vargas, director regional de la ATTT, informó que este tercer carril será habilitado desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m., de lunes a viernes, cuando se presenta un incremento vehicular, y hasta las 9:00 a.m., en el corredor hacia Colón. 

A su vez, Vargas indicó que se coordinó con la seguridad de tránsito de la zona franca, para que se habilite la primera puerta de France Field –que es utilizada como salida– para que ingresen los buses de las empresas, taxis y otros vehículos particulares. Esto, con el fin de “minimizar el impacto de los congestionamientos vehiculares”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Cigarrillo electrónico amenaza la salud pública

‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy. ‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.
‘Me preocupa que los cigarrillos electrónicos tengan el potencial de crear una nueva generación de chicos adictos a la nicotina’, dijo Murthy.

El director de Salud Pública estadounidense dice que el cigarrillo electrónico es una amenaza inminente a la salud de los ...

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...