Habilitan tercer carril en carretera Panamá-Colón

Con el objetivo de minimizar los tranques vehiculares que se dan en la mañana y en la tarde, las autoridades de seguridad de la provincia de Colón decidieron habilitar el tercer carril de la carretera Panamá-Colón, por Villa del Carmen haci
Buscan reducir tranques en la costa atlántica. Buscan reducir tranques en la costa atlántica.
Buscan reducir tranques en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Con el objetivo de minimizar los tranques vehiculares que se dan en la mañana y en la tarde, las autoridades de seguridad de la provincia de Colón decidieron habilitar el tercer carril de la carretera Panamá-Colón, por Villa del Carmen hacia la urbe colonense. 

Esta decisión se tomó tras una reunión en la que participó la Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los encargados de la autopista Alberto Motta y la seguridad de la Zona Libre de Colón, se informó. 

Octavio Vargas, director regional de la ATTT, informó que este tercer carril será habilitado desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m., de lunes a viernes, cuando se presenta un incremento vehicular, y hasta las 9:00 a.m., en el corredor hacia Colón. 

A su vez, Vargas indicó que se coordinó con la seguridad de tránsito de la zona franca, para que se habilite la primera puerta de France Field –que es utilizada como salida– para que ingresen los buses de las empresas, taxis y otros vehículos particulares. Esto, con el fin de “minimizar el impacto de los congestionamientos vehiculares”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...