Habilitan tercer carril en carretera Panamá-Colón

Con el objetivo de minimizar los tranques vehiculares que se dan en la mañana y en la tarde, las autoridades de seguridad de la provincia de Colón decidieron habilitar el tercer carril de la carretera Panamá-Colón, por Villa del Carmen haci
Buscan reducir tranques en la costa atlántica. Buscan reducir tranques en la costa atlántica.
Buscan reducir tranques en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Con el objetivo de minimizar los tranques vehiculares que se dan en la mañana y en la tarde, las autoridades de seguridad de la provincia de Colón decidieron habilitar el tercer carril de la carretera Panamá-Colón, por Villa del Carmen hacia la urbe colonense. 

Esta decisión se tomó tras una reunión en la que participó la Policía Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), los encargados de la autopista Alberto Motta y la seguridad de la Zona Libre de Colón, se informó. 

Octavio Vargas, director regional de la ATTT, informó que este tercer carril será habilitado desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m., de lunes a viernes, cuando se presenta un incremento vehicular, y hasta las 9:00 a.m., en el corredor hacia Colón. 

A su vez, Vargas indicó que se coordinó con la seguridad de tránsito de la zona franca, para que se habilite la primera puerta de France Field –que es utilizada como salida– para que ingresen los buses de las empresas, taxis y otros vehículos particulares. Esto, con el fin de “minimizar el impacto de los congestionamientos vehiculares”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...