Hallan otro cargamento de droga en Colón

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína. Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios. Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.

COSTA ARRIBA, Colón.– La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína.

Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro, con doble fondo, donde estaba oculta la cocaína.

Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel.

Personal del Ministerio Público indaga a los involucrados en este hecho, para conocer la procedencia de la droga y si existen más personas involucradas en este ilícito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TV DIGITAL Dish incorpora la 'app' de Netflix

Dish va a facilitar que sus usuarios vean los videos que transmite su rival por internet, Netflix. La compañía de televisión ...

RECUENTO Rosetta y los 10 logros científicos de 2014

La revista científica Nature destacó la misión de la sonda europea Rosetta como uno de los 10 logros científicos más notables ...