Hallan otro cargamento de droga en Colón

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína. Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios. Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.

COSTA ARRIBA, Colón.– La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína.

Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro, con doble fondo, donde estaba oculta la cocaína.

Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel.

Personal del Ministerio Público indaga a los involucrados en este hecho, para conocer la procedencia de la droga y si existen más personas involucradas en este ilícito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...