Hallan otro cargamento de droga en Colón

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína. Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios. Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.

COSTA ARRIBA, Colón.– La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína.

Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro, con doble fondo, donde estaba oculta la cocaína.

Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel.

Personal del Ministerio Público indaga a los involucrados en este hecho, para conocer la procedencia de la droga y si existen más personas involucradas en este ilícito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano