Hallan otro cargamento de droga en Colón

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína. Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios. Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.

COSTA ARRIBA, Colón.– La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína.

Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro, con doble fondo, donde estaba oculta la cocaína.

Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel.

Personal del Ministerio Público indaga a los involucrados en este hecho, para conocer la procedencia de la droga y si existen más personas involucradas en este ilícito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Comienzan funerales solemnes de víctimas del sismo en Italia

La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia.
La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. AFP

Italia rinde homenaje este sábado a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península, con ...

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO FARC se están moviendo a zonas de concentración

El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC.
El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. AP/Archivo

El Alto Comisionado para la Paz colombiano dijo el viernes que los guerrilleros de las FARC ya están movilizándose hacia las ...