Hallan otro cargamento de droga en Colón

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína. Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios. Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.

COSTA ARRIBA, Colón.– La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína.

Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro, con doble fondo, donde estaba oculta la cocaína.

Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel.

Personal del Ministerio Público indaga a los involucrados en este hecho, para conocer la procedencia de la droga y si existen más personas involucradas en este ilícito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Error informático genera largas filas en aeropuerto de Nueva York

Mapa del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mapa del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Mapa del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Tomado de internet/panynj.gov

Se prevé que las operaciones en la Terminal 7 del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York se desarrollen con ...

Economía Aerolínea LATAM suspende indefinidamente sus vuelos a Venezuela

La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión. La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión.
La aerolínea argumentó razones económicas para esta suspensión.

La compañía aérea chileno-brasileña LATAM anunció la suspensión de todos sus vuelos desde Santiago, Sao Paulo y Lima hacia ...

negociación Panamá asume vicepresidencia de la OIT en Ginebra

La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT
La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano superior de la OIT

Panamá asumió la vicepresidencia de la 105 Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo ...