Hallan otro cargamento de droga en Colón

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína. Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios. Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.
Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios.

COSTA ARRIBA, Colón.– La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a dos personas detenidas y se incautó de 18 paquetes de cocaína.

Los detenidos, uno de 41 años y otro de 48 años, viajaban a bordo de un sedan de color negro, con doble fondo, donde estaba oculta la cocaína.

Los individuos y la droga fueron detectados en un retén en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel.

Personal del Ministerio Público indaga a los involucrados en este hecho, para conocer la procedencia de la droga y si existen más personas involucradas en este ilícito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...

Grandes Ligas Jonrones de Difo y Severino dan triunfo a los Nacionales

Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales.
Pedro Severino aportó a la ofensiva por los Nacionales. AP/Nick Wass

Wilmer Difo disparó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas y Pedro Severino bateó su segundo para que los ...