Inundaciones y desbordamientos en comunidades de Colón por lluvias

Tras las inundaciones, y desbordamientos de ríos en la provincia de Colón, los organismos de seguridad de la zona realizan monitoreos en las aéreas afectadas.

COLÓN, Colón.- Las comunidades de Ibeorgum y Villa Luzmila localizadas cerca de la vía Transístmica, en la provincia de Colón, han sido afectadas por inundaciones, debido a las fuertes lluvias que se han registrado este lunes en  esa región.

Tras las inundaciones y desbordamientos de ríos en la provincia, los organismos de seguridad de la zona realizaron monitoreos en las áreas afectadas.

En tanto, en la Costa Abajo de Colón, se reportaron desbordamientos en los ríos Cacao, Lagarto y Caño Quebrado. En la comunidad de Achiote, distrito de Chagres, tres viviendas se inundaron.

Este lunes 19 de diciembre, la Autoridad del Canal de Panamá, procedió a abrir las compuertas de la represa de Gatún, por el aumento del volumen de agua en este lago artificial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...