Inundaciones y desbordamientos en comunidades de Colón por lluvias

Tras las inundaciones, y desbordamientos de ríos en la provincia de Colón, los organismos de seguridad de la zona realizan monitoreos en las aéreas afectadas.

COLÓN, Colón.- Las comunidades de Ibeorgum y Villa Luzmila localizadas cerca de la vía Transístmica, en la provincia de Colón, han sido afectadas por inundaciones, debido a las fuertes lluvias que se han registrado este lunes en  esa región.

Tras las inundaciones y desbordamientos de ríos en la provincia, los organismos de seguridad de la zona realizaron monitoreos en las áreas afectadas.

En tanto, en la Costa Abajo de Colón, se reportaron desbordamientos en los ríos Cacao, Lagarto y Caño Quebrado. En la comunidad de Achiote, distrito de Chagres, tres viviendas se inundaron.

Este lunes 19 de diciembre, la Autoridad del Canal de Panamá, procedió a abrir las compuertas de la represa de Gatún, por el aumento del volumen de agua en este lago artificial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...