Investigan robo de laptops en escuela de Colón

Cuatro malhechores irrumpieron en el Instituto Benigno Jiménez Garay, ubicado en la comunidad de Santa Rita Arriba en Sabanitas de Colón, donde se robaron unas 31 laptops de este centro educativo, este fin de semana.
Investigan el caso del hurto en Colón. Investigan el caso del hurto en Colón.
Investigan el caso del hurto en Colón.

SANTA RITA, Colón.-Cuatro malhechores irrumpieron en el Instituto Benigno Jiménez Garay, ubicado en la comunidad de Santa Rita Arriba en Sabanitas de Colón, donde se robaron unas 31 laptops de este centro educativo, este fin de semana. 

Estudiantes y docentes de este plantel amanecieron con la noticia que los antisociales, al ser descubiertos apuntaron con arma de fuego, al celador del plantel, antes de darse a la fuga con los equipos. 

Ante esta situación, Víctor Cobhan, director del plantel, instó a la comunidad aledaña a cuidar más de este centro educativo. 

Hasta el momento se han logrado recuperar unos 28 de estos equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

SUPUESTAS FILTRACIONES Exjefe de campaña de Trump exige investigación sobre escuchas telefónicas

Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016.
Paul Manafort dirigió la campaña del presidente Donald Trump hasta agosto de 2016. AP/Archivo

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, pidió el martes que se abra una investigación federal, luego de que la ...