Llegan más indocumentados a Colón en busca de refugio

Por lo menos 30 indocumentados han llegado a la provincia de Colón en busca de refugio reportó hoy, martes, el Centro de Asistencia Legal Popular (Cealpa), que funciona en los predios de la Iglesia San José.
Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados. Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados.
Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 30 indocumentados han llegado a la provincia de Colón en busca de refugio reportó hoy, martes, el Centro de Asistencia Legal Popular (Cealpa), que funciona en los predios de la Iglesia San José. 

Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con indocumentados, a fin de reiterar su apoyo y el de organismos internacionales a ese grupo de personas. 

María Reyes Figueroa, coordinadora de Cealpa, informó que en lo que va de este año se han atendido por lo menos 30 indocumentados que solicitan refugio en Panamá, procedentes de Colombia, Cuba y Venezuela, debido a que consideran que en sus respectivos países son perseguidos por su ideología u otras razones, en la que está en riesgo su vida.  

El viernes pasado más de 10 indocumentados procedentes de Nepal arribaron a las costas colonenses. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...