Llegan más indocumentados a Colón en busca de refugio

Por lo menos 30 indocumentados han llegado a la provincia de Colón en busca de refugio reportó hoy, martes, el Centro de Asistencia Legal Popular (Cealpa), que funciona en los predios de la Iglesia San José.
Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados. Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados.
Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 30 indocumentados han llegado a la provincia de Colón en busca de refugio reportó hoy, martes, el Centro de Asistencia Legal Popular (Cealpa), que funciona en los predios de la Iglesia San José. 

Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con indocumentados, a fin de reiterar su apoyo y el de organismos internacionales a ese grupo de personas. 

María Reyes Figueroa, coordinadora de Cealpa, informó que en lo que va de este año se han atendido por lo menos 30 indocumentados que solicitan refugio en Panamá, procedentes de Colombia, Cuba y Venezuela, debido a que consideran que en sus respectivos países son perseguidos por su ideología u otras razones, en la que está en riesgo su vida.  

El viernes pasado más de 10 indocumentados procedentes de Nepal arribaron a las costas colonenses. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...