Llegan más indocumentados a Colón en busca de refugio

Por lo menos 30 indocumentados han llegado a la provincia de Colón en busca de refugio reportó hoy, martes, el Centro de Asistencia Legal Popular (Cealpa), que funciona en los predios de la Iglesia San José.
Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados. Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados.
Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con los indocumentados.

COLÓN, Colón.– Por lo menos 30 indocumentados han llegado a la provincia de Colón en busca de refugio reportó hoy, martes, el Centro de Asistencia Legal Popular (Cealpa), que funciona en los predios de la Iglesia San José. 

Este sábado el Cealpa con ayuda del Consejo Noruego desarrolló un convivio con indocumentados, a fin de reiterar su apoyo y el de organismos internacionales a ese grupo de personas. 

María Reyes Figueroa, coordinadora de Cealpa, informó que en lo que va de este año se han atendido por lo menos 30 indocumentados que solicitan refugio en Panamá, procedentes de Colombia, Cuba y Venezuela, debido a que consideran que en sus respectivos países son perseguidos por su ideología u otras razones, en la que está en riesgo su vida.  

El viernes pasado más de 10 indocumentados procedentes de Nepal arribaron a las costas colonenses. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...