Lluvias afectaron actos del 3 de noviembre en Colón

Las autoridades se vieron obligadas a cambiar el sitio donde se realizarían los actos en conmemoración de la separación de Panamá de Colombia, no obstante, los desfiles comenzaron con normalidad.

COLÓN, Colón.- Debido a las incesantes lluvias que cayeron la mañana de este jueves, 3 de noviembre, en la provincia de Colón, se vieron afectados los actos protocolares de inicio de las fiestas patrias en esta región.

El alcalde de Colón, Dámaso Reynaldo García, dijo que las fuertes lluvias impidieron llevar a cabo los actos previstos en el horario estipulado, incluso, la izada de la bandera, por lo que se decidió trasladarlos del parque 5 de Noviembre hacia el Centro María Claret, donde se desarrolló el Tedeum, oficio religioso que utiliza la iglesia católica para agradecer algún beneficio.

En tanto, los desfiles se desarrollan desde las 9:00 a.m., en los predios del parque Sucre, en calle 7, avenida Meléndez de la ciudad de Colón.

El orador de la fecha en esta región es el supervisor del Ministerio de Educación en Colón, Ricardo Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...