Luego de tres días de lluvias, reportan daños en zonas agrícolas de Colón

El mal tiempo impidió que muchas personas que deseaban viajar hacia las comunidades desde Río Indio hasta Uracillo pudieran hacerlo ante el peligro de que los botes sufrieran daños.
La zona más afectada es la costa abajo de Colón. La zona más afectada es la costa abajo de Colón.
La zona más afectada es la costa abajo de Colón.

COLÓN, Colón.– Por más de 72 horas, las comunidades de Chagres y Donoso, en la provincia de Colón, se han visto afectadas por el mal tiempo (fuertes lluvias y vientos), que ha dejado a su paso daños en las fincas ubicadas en las orillas de río Indio, afluente limítrofe entre ambos distritos. 

Francisco Martínez, residente de la comunidad del Guayabo, informó que desde hace más de tres días el río se ha desbordado, lo que ha provocado que algunas reses hayan muerto y luego fueron arrastradas por las cabezas de agua, que llegan de forma sorpresiva. 

Además, el mal tiempo impidió que muchas personas que deseaban viajar hacia las comunidades desde Río Indio hasta Uracillo, por la vía marítima, pudieran hacerlo ante el peligro de que los botes sufrieran daños por la fuerte corriente del agua. 

Mientras que este sábado la Autoridad del Canal de Panamá también procedió a abrir la represa de Gatún, ante el incremento del nivel del agua en este lago artificial.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...