MEF atribuye a representantes los atrasos en proyectos de Colón

Marcos Valdéz, representante del corregimiento de Sabanitas, alega que los atrasos son el resultado de que no existe suficiente personal técnico en la regional del Ministerio de Economía y Finanzas.
El MEF asegura que las obras no se ejecutan porque los representantes no siguen los procedimientos. El MEF asegura que las obras no se ejecutan porque los representantes no siguen los procedimientos.
El MEF asegura que las obras no se ejecutan porque los representantes no siguen los procedimientos.

COLÓN, Colón. -El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) atribuyó este miércoles, 25 de enero, los atrasos en los proyectos comunitarios que se desarrollan en Colón a los representantes de corregimiento de esta provincia. 

Anayansi Guerra, directora de Planificación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dijo que los “constantes cambios” de los proyectos comunitarios en la provincia es uno de los mayores obstáculos para que se agilicen las obras. 

Esta mañana, Guerra, los alcaldes y representantes de corregimiento de Colón se reunieron para abordar este tema. A juicio del MEF, las obras no se ejecutan porque los representantes de corregimiento no siguen los procedimientos. 

Sin embargo, Marcos Valdéz, representante del corregimiento de Sabanitas, aseguró que los atrasos se deben a que no existe suficiente personal técnico en la regional del MEF, para hacer el levantamiento de los proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...