MEF atribuye a representantes los atrasos en proyectos de Colón

Marcos Valdéz, representante del corregimiento de Sabanitas, alega que los atrasos son el resultado de que no existe suficiente personal técnico en la regional del Ministerio de Economía y Finanzas.
El MEF asegura que las obras no se ejecutan porque los representantes no siguen los procedimientos. El MEF asegura que las obras no se ejecutan porque los representantes no siguen los procedimientos.
El MEF asegura que las obras no se ejecutan porque los representantes no siguen los procedimientos.

COLÓN, Colón. -El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) atribuyó este miércoles, 25 de enero, los atrasos en los proyectos comunitarios que se desarrollan en Colón a los representantes de corregimiento de esta provincia. 

Anayansi Guerra, directora de Planificación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dijo que los “constantes cambios” de los proyectos comunitarios en la provincia es uno de los mayores obstáculos para que se agilicen las obras. 

Esta mañana, Guerra, los alcaldes y representantes de corregimiento de Colón se reunieron para abordar este tema. A juicio del MEF, las obras no se ejecutan porque los representantes de corregimiento no siguen los procedimientos. 

Sin embargo, Marcos Valdéz, representante del corregimiento de Sabanitas, aseguró que los atrasos se deben a que no existe suficiente personal técnico en la regional del MEF, para hacer el levantamiento de los proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...