MOP promete $48 millones para arreglar calles del país

El ministro Federico Suárez dijo que los 48 millones de dólares buscan mejorar las calles, que presentan un deterioro marcado y que es de preocupación de los residentes de diversos sectores del país.
Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón. Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón.
Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón.

COLÓN, Colón.– Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, se comprometió con los panameños que se invertirá una partida de 48 millones de dólares, con el programa “Asfaltando tu ciudad”, destinado a hacer mejoras sustanciales en las vías de las comunidades del país. 

Suárez hizo ese anuncio en el marco de la reunión del Consejo Provincial de Colón, a la que asisten los 40 representantes de corregimiento e integrantes de la Junta Técnica de Colón. 

Dijo que esos fondos buscan mejorar las calles, que presentan un deterioro marcado y que es de preocupación de los residentes de diversos sectores, además de enviar equipos a las provincias para contribuir con mejores vías, principalmente en las áreas rurales. 

En esa reunión los residentes de la comunidad de Mata Guineo y Paraíso, solicitaron la construcción de un nuevo puente en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Esa solicitud será estudiada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para dar una respuesta a los pobladores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...