MOP promete $48 millones para arreglar calles del país

El ministro Federico Suárez dijo que los 48 millones de dólares buscan mejorar las calles, que presentan un deterioro marcado y que es de preocupación de los residentes de diversos sectores del país.
Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón. Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón.
Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón.

COLÓN, Colón.– Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, se comprometió con los panameños que se invertirá una partida de 48 millones de dólares, con el programa “Asfaltando tu ciudad”, destinado a hacer mejoras sustanciales en las vías de las comunidades del país. 

Suárez hizo ese anuncio en el marco de la reunión del Consejo Provincial de Colón, a la que asisten los 40 representantes de corregimiento e integrantes de la Junta Técnica de Colón. 

Dijo que esos fondos buscan mejorar las calles, que presentan un deterioro marcado y que es de preocupación de los residentes de diversos sectores, además de enviar equipos a las provincias para contribuir con mejores vías, principalmente en las áreas rurales. 

En esa reunión los residentes de la comunidad de Mata Guineo y Paraíso, solicitaron la construcción de un nuevo puente en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Esa solicitud será estudiada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para dar una respuesta a los pobladores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...