MOP promete $48 millones para arreglar calles del país

El ministro Federico Suárez dijo que los 48 millones de dólares buscan mejorar las calles, que presentan un deterioro marcado y que es de preocupación de los residentes de diversos sectores del país.
Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón. Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón.
Se ha pedido la reparación de las vías en las costas abajo y arriba de Colón.

COLÓN, Colón.– Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, se comprometió con los panameños que se invertirá una partida de 48 millones de dólares, con el programa “Asfaltando tu ciudad”, destinado a hacer mejoras sustanciales en las vías de las comunidades del país. 

Suárez hizo ese anuncio en el marco de la reunión del Consejo Provincial de Colón, a la que asisten los 40 representantes de corregimiento e integrantes de la Junta Técnica de Colón. 

Dijo que esos fondos buscan mejorar las calles, que presentan un deterioro marcado y que es de preocupación de los residentes de diversos sectores, además de enviar equipos a las provincias para contribuir con mejores vías, principalmente en las áreas rurales. 

En esa reunión los residentes de la comunidad de Mata Guineo y Paraíso, solicitaron la construcción de un nuevo puente en el distrito de Chagres, en la costa abajo de Colón. 

Esa solicitud será estudiada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para dar una respuesta a los pobladores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...

SALUD Mida emite alerta sanitaria ante brote de fiebre aftosa en Colombia

La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio. La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio.
La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) emitió una alerta sanitaria ante el reporte del virus de la fiebre aftosa en ...