MP investigará causa de la muerte de paciente en Colón

Los patólogos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero y del Ministerio Público realizarán una autopsia al cadáver de una paciente que falleció este fin de semana en Colón para conocer la causa de su muerte.
Lewis indicó que a todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista. Lewis indicó que a todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista.
Lewis indicó que a todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista.

COLÓN, Colón. -Los patólogos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero y del Ministerio Público realizarán una autopsia al cadáver de una paciente que falleció este fin de semana en la provincia de Colón para conocer la causa de su muerte. 

El grupo de patólogos tomará muestras para analizar si fue afectada por la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

Tal información la reveló esta mañana Tanisha Lewis, directora médica del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero, quien expresó que la fallecida presentaba síntomas gastrointestinales.

Lewis indicó que todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista. Lo mismo se hace con sus familiares.

Además, se le toma una muestra para analizarla en el laboratorio. A consecuencia de ese procedimiento existen cinco pacientes aislados, porque se sospecha que fueron afectados por la bacteria.

Hasta la fecha se han presentado en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero ocho casos de pacientes con la presencia de la bacteria, de  los cuales solo se mantiene a uno hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VISITA Vicepresidente de Estados Unidos expresa 'fuerte compromiso' de Trump con la UE

El vicepresidente estadounidense Mike Pence ofreció una rueda de prensa junto al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El vicepresidente estadounidense Mike Pence ofreció una rueda de prensa junto al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El vicepresidente estadounidense Mike Pence ofreció una rueda de prensa junto al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, expresó este lunes en Bruselas el "fuerte compromiso" de la administración ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...