MP investigará causa de la muerte de paciente en Colón

Los patólogos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero y del Ministerio Público realizarán una autopsia al cadáver de una paciente que falleció este fin de semana en Colón para conocer la causa de su muerte.
Lewis indicó que a todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista. Lewis indicó que a todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista.
Lewis indicó que a todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista.

COLÓN, Colón. -Los patólogos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero y del Ministerio Público realizarán una autopsia al cadáver de una paciente que falleció este fin de semana en la provincia de Colón para conocer la causa de su muerte. 

El grupo de patólogos tomará muestras para analizar si fue afectada por la bacteria nosocomial Clostridium difficile.

Tal información la reveló esta mañana Tanisha Lewis, directora médica del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero, quien expresó que la fallecida presentaba síntomas gastrointestinales.

Lewis indicó que todo paciente que llegue al hospital con un cuadro de diarrea se le entrevista. Lo mismo se hace con sus familiares.

Además, se le toma una muestra para analizarla en el laboratorio. A consecuencia de ese procedimiento existen cinco pacientes aislados, porque se sospecha que fueron afectados por la bacteria.

Hasta la fecha se han presentado en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero ocho casos de pacientes con la presencia de la bacteria, de  los cuales solo se mantiene a uno hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...