Martinelli arremete otra vez contra los medios de comunicación

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan.
Ricardo Martinelli

NUEVO SAN JUAN, Colón. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón. 

“Los medios no dicen nada, ellos callan también”, al decir que los medios de comunicación social no divulgan la gestión positiva de su Gobierno. 

En un acto que se caracterizó por alabar la figura del mandatario y de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y provinciales, Martinelli aseguró que al parecer existe una directriz para que las cosas no mejoren en Panamá. 

A pesar de esto, agregó que al final de su gestión gubernamental quedarán a lo largo del país distintas obras y proyectos en beneficio de los panameños. 

Mientras tanto, se informó que la nueva policlínica de la CSS tendrá un costo de 14 millones de dólares. No es la primera vez que Martinelli arremete contra los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE El fragmento del avión llegará a Francia en los próximos días para ser analizado

Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Un experto en seguridad aérea no excluyó que el trozo de fuselaje, que aparenta ser de un ala, podría ser una parte del vuelo MH370 Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo. AFP/Yannick Pitou

El fragmento del avión hallado en la isla de la Reunión, que según algunos expertos es del mismo tipo que el MH370 que se ...

Sucede cada tres años Este viernes habrá una 'luna azul'

La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012.
La última "luna azul" ocurrió el 31 de agosto de 2012. XINHUA/Archivo

Este viernes, último día de julio, se podrá ver en el cielo una "luna azul", algo que ocurre aproximadamente cada tres años, y ...