Martinelli arremete otra vez contra los medios de comunicación

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan.
Ricardo Martinelli

NUEVO SAN JUAN, Colón. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón. 

“Los medios no dicen nada, ellos callan también”, al decir que los medios de comunicación social no divulgan la gestión positiva de su Gobierno. 

En un acto que se caracterizó por alabar la figura del mandatario y de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y provinciales, Martinelli aseguró que al parecer existe una directriz para que las cosas no mejoren en Panamá. 

A pesar de esto, agregó que al final de su gestión gubernamental quedarán a lo largo del país distintas obras y proyectos en beneficio de los panameños. 

Mientras tanto, se informó que la nueva policlínica de la CSS tendrá un costo de 14 millones de dólares. No es la primera vez que Martinelli arremete contra los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...