Martinelli arremete otra vez contra los medios de comunicación

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

NUEVO SAN JUAN, Colón. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón. 

“Los medios no dicen nada, ellos callan también”, al decir que los medios de comunicación social no divulgan la gestión positiva de su Gobierno. 

En un acto que se caracterizó por alabar la figura del mandatario y de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y provinciales, Martinelli aseguró que al parecer existe una directriz para que las cosas no mejoren en Panamá. 

A pesar de esto, agregó que al final de su gestión gubernamental quedarán a lo largo del país distintas obras y proyectos en beneficio de los panameños. 

Mientras tanto, se informó que la nueva policlínica de la CSS tendrá un costo de 14 millones de dólares. No es la primera vez que Martinelli arremete contra los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diosdado Cabello al presidente electo de Perú: 'No se meta en asuntos internos'

Cabello se quejó de Kuczynski, quien toma posesión de su nuevo cargo este jueves. Cabello se quejó de Kuczynski, quien toma posesión de su nuevo cargo este jueves.
Cabello se quejó de Kuczynski, quien toma posesión de su nuevo cargo este jueves. AFP

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, instó el miércoles al presidente electo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, a ...

evolucion Avanza el proyecto de la ficha digital en el Seguro Social

La CSS ha efectuado capacitaciones en la ciudad de Panamá, San Miguelito, Coclé y Chiriquí. La CSS ha efectuado capacitaciones en la ciudad de Panamá, San Miguelito, Coclé y Chiriquí.
La CSS ha efectuado capacitaciones en la ciudad de Panamá, San Miguelito, Coclé y Chiriquí. CORTESÍA

Un total de 11 mil empresas han solicitado su contraseña para sumarse al proyecto Ficha Digital de la Caja de Seguro Social ...

Terrorismo Identifican al segundo implicado en el caso del asesinato del sacerdote en Francia

Abdel Malik Nabil Petitjean, de 19 años, fue identificado como la segunda persona implicada en el asesinato el martes del cura Jacques Hamel, de 86 años Abdel Malik Nabil Petitjean, de 19 años, fue identificado como la segunda persona implicada en el asesinato el martes del cura Jacques Hamel, de 86 años
Abdel Malik Nabil Petitjean, de 19 años, fue identificado como la segunda persona implicada en el asesinato el martes del cura Jacques Hamel, de 86 años AFP

La investigación sobre el asesinato de un cura en Francia progresó este jueves 28 de julio con la identificación formal del ...