Martinelli arremete otra vez contra los medios de comunicación

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

NUEVO SAN JUAN, Colón. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón. 

“Los medios no dicen nada, ellos callan también”, al decir que los medios de comunicación social no divulgan la gestión positiva de su Gobierno. 

En un acto que se caracterizó por alabar la figura del mandatario y de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y provinciales, Martinelli aseguró que al parecer existe una directriz para que las cosas no mejoren en Panamá. 

A pesar de esto, agregó que al final de su gestión gubernamental quedarán a lo largo del país distintas obras y proyectos en beneficio de los panameños. 

Mientras tanto, se informó que la nueva policlínica de la CSS tendrá un costo de 14 millones de dólares. No es la primera vez que Martinelli arremete contra los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Herido de bala exjugador de la NBA Carl Herrera durante asalto a restaurante

El exbasquetbolista de la NBA, Carl Herrera Allen resultó herido de bala esta tarde durante un atraco perpetrado a un ...

El rodaje será en Alemania Oliver Stone y su 'biopic' sobre Edward Snowden

El director de cine estadounidense Oliver Stone, ganador de tres premios Óscar y cuatro Globos de Oro, rodará su biopic sobre ...

Salud y Ciencia Uruguay, rumbo a la Expo Milán

Mostrar Uruguay como un lugar que apunta a la calidad de vida y a la producción de alimentos seguros y de calidad serán las ...