Martinelli arremete otra vez contra los medios de comunicación

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

NUEVO SAN JUAN, Colón. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este miércoles, 1 de agosto, contra los medios de comunicación social, en el acto de la colocación de la primera piedra de la policlínica de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón. 

“Los medios no dicen nada, ellos callan también”, al decir que los medios de comunicación social no divulgan la gestión positiva de su Gobierno. 

En un acto que se caracterizó por alabar la figura del mandatario y de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y provinciales, Martinelli aseguró que al parecer existe una directriz para que las cosas no mejoren en Panamá. 

A pesar de esto, agregó que al final de su gestión gubernamental quedarán a lo largo del país distintas obras y proyectos en beneficio de los panameños. 

Mientras tanto, se informó que la nueva policlínica de la CSS tendrá un costo de 14 millones de dólares. No es la primera vez que Martinelli arremete contra los medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

FOTOS EN LÍNEA Google elimina Picasa para introducir su Google Photos

A partir del 15 de marzo no se podrán añadir más imágenes a Picasa. A partir del 15 de marzo no se podrán añadir más imágenes a Picasa.
A partir del 15 de marzo no se podrán añadir más imágenes a Picasa. Tomada de internet

Google informó el viernes que cerrará su servicio de fotos en línea Picasa para concentrarse en el nuevo Google Photos, ...

PELIGRA LA PESCA Y ECOLOGÍA MARINA Smithsonian de Panamá advierte de proliferación de 'pez carnívoro'

Los huevos y las larvas del pez cobia flotan entre el plancton lo que la hace capaz de difundirse ampliamente.  Los huevos y las larvas del pez cobia flotan entre el plancton lo que la hace capaz de difundirse ampliamente.
Los huevos y las larvas del pez cobia flotan entre el plancton lo que la hace capaz de difundirse ampliamente. Tomada de internet

El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales en Panamá emitió una alerta por la proliferación del pez cobia en la ...

Reunión en MIami Concacaf no apoyará en bloque a ningún candidato a la presidencia de FIFA

La elección del 26 de febrero es para sustituir al suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter. La elección del 26 de febrero es para sustituir al suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
La elección del 26 de febrero es para sustituir al suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter. AFP/Archivo

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) no apoyará en bloque a ningún candidato a la ...