Médicos residentes e internos se declaran en paro militante en Colón

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos.
Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro
Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro

COLÓN, Colón. -Por la falta de insumos y a las malas condiciones de los salones de operaciones y de partos, los médicos residentes e internos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero se declararon en paro militante. 

Aunque el anuncio del paro fue hecho público hoy, los galenos mantenían –a lo interno– este paro de labores desde hace ocho días. 

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos. 

Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro, informó el vocero. 

Por su parte, la administración de la Caja de Seguro Social informó que el cierre de los quirófanos obedece a daños en el sistema del acondicionador de aire. De los seis acondicionadores, solo funciona uno para casos de urgencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...