Médicos residentes e internos se declaran en paro militante en Colón

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos.
Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro
Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro

COLÓN, Colón. -Por la falta de insumos y a las malas condiciones de los salones de operaciones y de partos, los médicos residentes e internos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero se declararon en paro militante. 

Aunque el anuncio del paro fue hecho público hoy, los galenos mantenían –a lo interno– este paro de labores desde hace ocho días. 

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos. 

Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro, informó el vocero. 

Por su parte, la administración de la Caja de Seguro Social informó que el cierre de los quirófanos obedece a daños en el sistema del acondicionador de aire. De los seis acondicionadores, solo funciona uno para casos de urgencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...