Médicos residentes e internos se declaran en paro militante en Colón

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos.
Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro
Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro

COLÓN, Colón. -Por la falta de insumos y a las malas condiciones de los salones de operaciones y de partos, los médicos residentes e internos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero se declararon en paro militante. 

Aunque el anuncio del paro fue hecho público hoy, los galenos mantenían –a lo interno– este paro de labores desde hace ocho días. 

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos. 

Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro, informó el vocero. 

Por su parte, la administración de la Caja de Seguro Social informó que el cierre de los quirófanos obedece a daños en el sistema del acondicionador de aire. De los seis acondicionadores, solo funciona uno para casos de urgencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...