Médicos residentes e internos se declaran en paro militante en Colón

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas en el complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos.
Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro

COLÓN, Colón. -Por la falta de insumos y a las malas condiciones de los salones de operaciones y de partos, los médicos residentes e internos del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero se declararon en paro militante. 

Aunque el anuncio del paro fue hecho público hoy, los galenos mantenían –a lo interno– este paro de labores desde hace ocho días. 

Joel Moreno, vocero de los médicos, informó que otra de las quejas tiene que ver con la infraestructura de los dormitorios de los galenos. 

Al menos 23 residentes y 29 internos se han declarado en paro, informó el vocero. 

Por su parte, la administración de la Caja de Seguro Social informó que el cierre de los quirófanos obedece a daños en el sistema del acondicionador de aire. De los seis acondicionadores, solo funciona uno para casos de urgencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDUCA INVESTIGA LOS HECHOS Docente y estudiante, heridos durante protesta en el Instituto Nacional

En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta. En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta.
En la imagen se muestra uno de los vehículos perjudicados durante la protesta. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un docente y una estudiante del Instituto Nacional resultaron heridos, la mañana de este martes, 7 de julio de 2015. El hecho ...

EMERGENCIA Accidente en represa Madden deja varios heridos

Labores de rescate en Madden Labores de rescate en Madden
Labores de rescate en Madden Cortesía/Cuerpo de Bomberos de Panamá

Al menos cuatro personas resultaron heridas la mañana de este martes, 7 de julio de 2015, en la represa de Madden. Estas ...

Entretenimiento Muere Jerry Weintraub, veterano productor de Hollywood

Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills. Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills.
Jerry Weintraub con su premio Globos de Oro por mejor miniserie para televisión, durante la ceremonia 71 de los premios Globos de Oro en Beverly Hills. EFE/Paul Buck

Jerry Weintraub, el dinámico productor y manager que impulsó la carrera de John Denver y produjo éxitos como Nashville y ...