Microempresarios en Colón se reúnen con funcionarios del MICI

El MICI detectó durante operativos que varios negocios, venden cerveza y licor en grandes cantidades, pero el aviso de operación no se los permite. Además, estos establecimientos están ubicados cerca de iglesias, centros educativos y reside

COLÓN, Colón.-Funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y al menos 30 microempresarios se reúnen este martes, 1 de mayo, en la provincia de Colón para aclarar la intención de esa entidad, que según los comerciantes, quiere cerrarles sus negocios.

José Boyes, uno de los comerciantes afectados dijo que el pasado miércoles 18 de abril, funcionarios del MICI, efectuaron operativos en varios comercios de la ciudad de Colón, y de forma “grosera y sin derecho a réplica”, se les dijo que se les iba a clausurar los negocios.

El MICI detectó durante operativos que varios negocios, venden cerveza y licor en grandes cantidades, pero el aviso de operación no se los permite.

Además, estos establecimientos están ubicados cerca de iglesias, centros educativos y residenciales.

La reunión se desarrolla en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang