Microempresarios en Colón se reúnen con funcionarios del MICI

El MICI detectó durante operativos que varios negocios, venden cerveza y licor en grandes cantidades, pero el aviso de operación no se los permite. Además, estos establecimientos están ubicados cerca de iglesias, centros educativos y reside

COLÓN, Colón.-Funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y al menos 30 microempresarios se reúnen este martes, 1 de mayo, en la provincia de Colón para aclarar la intención de esa entidad, que según los comerciantes, quiere cerrarles sus negocios.

José Boyes, uno de los comerciantes afectados dijo que el pasado miércoles 18 de abril, funcionarios del MICI, efectuaron operativos en varios comercios de la ciudad de Colón, y de forma “grosera y sin derecho a réplica”, se les dijo que se les iba a clausurar los negocios.

El MICI detectó durante operativos que varios negocios, venden cerveza y licor en grandes cantidades, pero el aviso de operación no se los permite.

Además, estos establecimientos están ubicados cerca de iglesias, centros educativos y residenciales.

La reunión se desarrolla en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MERCADO PETROLERO Intransigencia de la OPEP refuerza la incertidumbre en los mercados

La determinación de las poderosas monarquías del Golfo de neutralizar a los productores no convencionales de petróleo, sobre ...