Miembros de la Spia inspeccionan construcción de hospital en Colón

La inversión para construir este nuevo centro hospitalario alcanza los 110 millones de dólares y tendrá la capacidad para albergar 500 camas, en la que se ofrecerán diferentes especialidades.
La inversión de este proyecto es de 110 millones de dólares. La inversión de este proyecto es de 110 millones de dólares.
La inversión de este proyecto es de 110 millones de dólares.

COLÓN, Colón.- Miembros de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (Spia), la Universidad Tecnológica de Panamá y el Ministerio de salud (Minsa) inspeccionaron hoy miércoles, 14 de marzo, el nuevo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero que se construye en el sector de Coco Solo en las afueras de Colón, con el fin de verificar si las normas técnicas se aplican a este millonario proyecto. 

Rodríguez Sánchez, integrante de la Spia manifestó que se le ha solicitado a la empresa contratista todas las certificaciones del producto, la idoneidad de los profesionales que participan en la obra y el registro ante la junta técnica de todas las empresas involucradas. 

La inversión para construir este nuevo centro hospitalario alcanza los 110 millones de dólares y tendrá la capacidad para albergar 500 camas, en la que se ofrecerán diferentes especialidades, para una población que supera las 200 mil personas. 

En las últimas semanas, Balbina Herrera, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ha denunciado que existe un sobre costo en esta obra, por lo que anunció que interpondrá la denuncia para que se investigue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados