El Minsa aclara que centros de salud en Colón funcionan con normalidad

El Ministerio de Salud aclaró que los centros de salud de Sardinilla y Salamanca funcionan con normalidad. De hecho, según las autoridades de la entidad se reforzó el personal de salud.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos. Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

COLÓN, Colón.- Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Colón aclararon que los centros de salud de Miguel de la Borda en la Costa Abajo y de Sardinilla funcionan con normalidad.

Adam Vásquez, representante de Salamanca, en la provincia de Colón, así como los residentes de Miguel de la Borda expresaron su preocupación porque, según ellos, los servicios en estos centros, serán suspendidos.

Marta Santana, residente de Miguel de la Borda indicó que existe un “temor” en esa comunidad, ya que para los servicios de laboratorio y medicina general no se cuenta con suficiente personal.

En ese sentido, Aurelio Pineda, director provincial del Minsa negó esa aseveración y dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...