El Minsa aclara que centros de salud en Colón funcionan con normalidad

El Ministerio de Salud aclaró que los centros de salud de Sardinilla y Salamanca funcionan con normalidad. De hecho, según las autoridades de la entidad se reforzó el personal de salud.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

COLÓN, Colón.- Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Colón aclararon que los centros de salud de Miguel de la Borda en la Costa Abajo y de Sardinilla funcionan con normalidad.

Adam Vásquez, representante de Salamanca, en la provincia de Colón, así como los residentes de Miguel de la Borda expresaron su preocupación porque, según ellos, los servicios en estos centros, serán suspendidos.

Marta Santana, residente de Miguel de la Borda indicó que existe un “temor” en esa comunidad, ya que para los servicios de laboratorio y medicina general no se cuenta con suficiente personal.

En ese sentido, Aurelio Pineda, director provincial del Minsa negó esa aseveración y dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...