El Minsa aclara que centros de salud en Colón funcionan con normalidad

El Ministerio de Salud aclaró que los centros de salud de Sardinilla y Salamanca funcionan con normalidad. De hecho, según las autoridades de la entidad se reforzó el personal de salud.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

COLÓN, Colón.- Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Colón aclararon que los centros de salud de Miguel de la Borda en la Costa Abajo y de Sardinilla funcionan con normalidad.

Adam Vásquez, representante de Salamanca, en la provincia de Colón, así como los residentes de Miguel de la Borda expresaron su preocupación porque, según ellos, los servicios en estos centros, serán suspendidos.

Marta Santana, residente de Miguel de la Borda indicó que existe un “temor” en esa comunidad, ya que para los servicios de laboratorio y medicina general no se cuenta con suficiente personal.

En ese sentido, Aurelio Pineda, director provincial del Minsa negó esa aseveración y dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Mostrando determinación y entrega, la selección de fútbol de Panamá debutó con un empate 2-2 ante Argentina, en el Mundial ...

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...