El Minsa aclara que centros de salud en Colón funcionan con normalidad

El Ministerio de Salud aclaró que los centros de salud de Sardinilla y Salamanca funcionan con normalidad. De hecho, según las autoridades de la entidad se reforzó el personal de salud.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos. Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

COLÓN, Colón.- Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Colón aclararon que los centros de salud de Miguel de la Borda en la Costa Abajo y de Sardinilla funcionan con normalidad.

Adam Vásquez, representante de Salamanca, en la provincia de Colón, así como los residentes de Miguel de la Borda expresaron su preocupación porque, según ellos, los servicios en estos centros, serán suspendidos.

Marta Santana, residente de Miguel de la Borda indicó que existe un “temor” en esa comunidad, ya que para los servicios de laboratorio y medicina general no se cuenta con suficiente personal.

En ese sentido, Aurelio Pineda, director provincial del Minsa negó esa aseveración y dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

proyecto de barro blanco Genisa cambia de postura y afirma estar abierta al diálogo

Hidroeléctrica de Barro Blanco. Hidroeléctrica de  Barro Blanco.
Hidroeléctrica de Barro Blanco. Cortesía

A un día de haber rechazado el acuerdo pactado entre el Gobierno Nacional y líderes comarcales sobre el proyecto de Barro ...

Videos Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil

Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil Vídeo
Alma Cortés sale de prisión tras consignar fianza de $300 mil LA PRENSA/Eric Polanco

La exministra de Trabajo Alma Cortés, investigada por la posible comisión del delito de enriquecimiento injustificado, salió ...

Judiciales Suspenden audiencia de Garuz hasta el próximo 28 de septiembre

Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto.
Llegada de Alejandro Garúz al juzgado este miércoles 23 de agosto. LA PRENSA/Luis García

Luego de siete horas de audiencia la juez décima suplente Viviana Aguilar decidió suspender la audiencia al exdirector del ...