El Minsa aclara que centros de salud en Colón funcionan con normalidad

El Ministerio de Salud aclaró que los centros de salud de Sardinilla y Salamanca funcionan con normalidad. De hecho, según las autoridades de la entidad se reforzó el personal de salud.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos. Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.
Aurelio Pineda, director provincial del Minsa dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

COLÓN, Colón.- Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) en Colón aclararon que los centros de salud de Miguel de la Borda en la Costa Abajo y de Sardinilla funcionan con normalidad.

Adam Vásquez, representante de Salamanca, en la provincia de Colón, así como los residentes de Miguel de la Borda expresaron su preocupación porque, según ellos, los servicios en estos centros, serán suspendidos.

Marta Santana, residente de Miguel de la Borda indicó que existe un “temor” en esa comunidad, ya que para los servicios de laboratorio y medicina general no se cuenta con suficiente personal.

En ese sentido, Aurelio Pineda, director provincial del Minsa negó esa aseveración y dijo que se ha reforzado la presencia de personal de salud en Miguel de la Borda con varios turnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...