Minsa investiga posible brote de vómito y diarrea en Donoso

Aurelio Pineda, director regional del Minsa informó que ya se coordinó el envío de enfermeras, médicos generales, personal de saneamiento ambiental al área.

COLÓN, Colón.- Unos 28 casos de diarrea y vómito se han presentado en la comunidad de Nueva Lucha, en el distrito de Donoso, provincia de Colón, por lo que el Ministerio de Salud (Minsa), investiga si se trata de un brote de estas alteraciones del organismo. 

Aurelio Pineda, director regional del Minsa informó que ya se coordinó el envío de enfermeras, médicos generales, personal de saneamiento ambiental al área.

El galeno indicó que se aplicarán vacunas, cremas nutricionales y medicamentos en esta comunidad distante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...