Muere menor por atropello en Colón

Según informes preliminares, el hecho ocurrió cuando el conductor de un vehículo 4x4 perdió el control y atropelló a una menor de tres años que estaba en la acera, junto a dos menores que resultaron con heridas de consideración.

COLÓN, Colón.- Una menor de 3 años murió en la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, luego de ser atropellada por un vehículo 4x4, durante este fin de semana en la calle 8 Avenida Central de la ciudad de Colón.

Según los informes preliminares, el conductor de un vehículo 4x4 perdió el control y fue a dar a la acera, atropellando a la menor de 3 años que estaba junto a dos menores, uno de 2 años y el otro de 5 años de edad, que iban junto a tres adultos que resultaron con leves heridas.

Mientras que los dos menores resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron llevados al Hospital del Niño en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy