Navarro: ‘No existe división ni disputas dentro del PRD’

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, manifestó que no existe ninguna disputa y mucho menos división, sino todo lo contrario.

Temas:

Juan Carlos Navarro dijo que hay mucho optimismo en el PRD. Juan Carlos Navarro dijo que hay mucho optimismo en el PRD.
Juan Carlos Navarro dijo que hay mucho optimismo en el PRD.

COLÓN, Colón. –El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, manifestó que no existe ninguna disputa y mucho menos división, sino todo lo contrario. 

A juicio de Navarro, dentro de las filas del PRD existe mucho optimismo, sobre todo en la provincia de Colón, para que en el próximo gobierno se resuelvan temas como seguridad, agua potable y reparación de viviendas. 

En materia de seguridad, el candidato presidencial comentó que es necesaria la capacitación para reforzar a las mismas comunidades, “para tener un Colón seguro”. 

Por otro lado, Navarro manifestó que el PRD apoya 100% a la dirigente del colectivo, Balbina Herrera, en medio del juicio al que fue llamada por el caso de la difusión de correos electrónicos del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...