Nueva ley municipal en Colón obliga a empresas a fumigar cada tres meses

Renet Ríos, tesorero municipal de Colón, dijo que la medida evitar la presencia de roedores y demás alimañas en los locales comerciales.
Las empresas deberán fumigar cada tres meses. Las empresas deberán fumigar cada tres meses.
Las empresas deberán fumigar cada tres meses.

COLÓN, Colón.- Una nueva norma municipal obligará a las empresas que operan en el distrito de Colón a fumigar sus instalaciones cada tres meses.

De acuerdo con Renet Ríos, tesorero municipal, la medida busca evitar la presencia de roedores y demás alimañas en los locales comerciales.

Ríos dijo que la iniciativa del alcalde Dámaso García y del Consejo Municipal busca también que las empresas fumigadoras procedentes de la ciudad paguen sus impuestos municipales a la entidad.

La medida incluirá a las más de dos mil empresas que operan en el área de la Zona Libre de Colón y a las empresas portuarias que están establecidas en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...