Nueva ley municipal en Colón obliga a empresas a fumigar cada tres meses

Renet Ríos, tesorero municipal de Colón, dijo que la medida evitar la presencia de roedores y demás alimañas en los locales comerciales.
Las empresas deberán fumigar cada tres meses. Las empresas deberán fumigar cada tres meses.
Las empresas deberán fumigar cada tres meses.

COLÓN, Colón.- Una nueva norma municipal obligará a las empresas que operan en el distrito de Colón a fumigar sus instalaciones cada tres meses.

De acuerdo con Renet Ríos, tesorero municipal, la medida busca evitar la presencia de roedores y demás alimañas en los locales comerciales.

Ríos dijo que la iniciativa del alcalde Dámaso García y del Consejo Municipal busca también que las empresas fumigadoras procedentes de la ciudad paguen sus impuestos municipales a la entidad.

La medida incluirá a las más de dos mil empresas que operan en el área de la Zona Libre de Colón y a las empresas portuarias que están establecidas en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

'Toyo Terra Click' Niña veragüense triunfa en concurso de dibujo; compitió con 830 mil participantes

El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic.
El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. Tomado de Internet/Toyota-dreamcarart

La panameña Ana Gabriela Agudo Arenas, alumna de la escuela Rubén Darío en Santiago de Veragüas, es una de las 10 ganadoras ...

INSEGURIDAD Balacera en mercado de ciudad de México deja dos muertos y niños heridos

La violencia en México se acentuó hace más 10 años con el inicio de una ofensiva militar del gobierno contra el crimen organizado. La violencia en México se acentuó hace más 10 años con el inicio de una ofensiva militar del gobierno contra el crimen organizado.
La violencia en México se acentuó hace más 10 años con el inicio de una ofensiva militar del gobierno contra el crimen organizado. Tomado de la Voz de Durango

Un hombre y una mujer murieron y siete personas más resultaron heridas, entre ellas dos niños, en una balacera desatada este ...