Persisten las quejas de maltrato a personas de la tercera edad en Colón

La Cámara de Transporte de Colón pidió que se presenten las denuncias para investigar los casos

COLÓN, Colón. –Los jubilados, pensionados y personas de  la tercera edad siguen sufriendo el maltrato de los conocidos secretarios de los buses del transporte público, principalmente en la ruta Panamá-Colón, así lo indicó Otto Mendoza, vocero de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia  en la región. 

Entre los abusos explicó Mendoza se encuentran el cobro total de la tarifa (tres dólares con 15 centésimos), sin el debido descuento, malos tratos y groserías. 

La presidencia de la Cámara de Transporte de Colón ha comunicado, que todo tipo de abusos hacia los usuarios debe ser presentado ante esta instancia transportista, para ser investigado y que reciban una sanción de ser necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados