Persisten las quejas de maltrato a personas de la tercera edad en Colón

La Cámara de Transporte de Colón pidió que se presenten las denuncias para investigar los casos

COLÓN, Colón. –Los jubilados, pensionados y personas de  la tercera edad siguen sufriendo el maltrato de los conocidos secretarios de los buses del transporte público, principalmente en la ruta Panamá-Colón, así lo indicó Otto Mendoza, vocero de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia  en la región. 

Entre los abusos explicó Mendoza se encuentran el cobro total de la tarifa (tres dólares con 15 centésimos), sin el debido descuento, malos tratos y groserías. 

La presidencia de la Cámara de Transporte de Colón ha comunicado, que todo tipo de abusos hacia los usuarios debe ser presentado ante esta instancia transportista, para ser investigado y que reciban una sanción de ser necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...