Piden a padres de familia proteger a sus hijos con las vacunas

Cecilia Best de León, coordinadora del Programa ampliado de inmunización (PAI) de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Colón, informó que existen “serios problemas en aplicación de las vacunas a los niños”.
Se aplican vacunas contra la influenza, el tetano, hepatitis, papiloma humano, entre otras enfermedades. Se aplican vacunas contra la influenza, el tetano, hepatitis, papiloma humano, entre otras enfermedades.
Se aplican vacunas contra la influenza, el tetano, hepatitis, papiloma humano, entre otras enfermedades.

COLÓN, Colón.- Cecilia Best de León, coordinadora del Programa ampliado de inmunización (PAI) de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Colón, informó que existen “serios problemas en aplicación de las vacunas a los niños”, debido a que los padres de familia, no llevan a sus hijos a las instalaciones de salud, para que sean protegidos de las enfermedades.

Explicó que, inclusive, cuando realizan giras a las comunidades con los puestos de vacunas, los padres tampoco llevan a sus pequeños a ser vacunados.

De allí, que dijo, es importante sensibilizar a las personas sobre la importancia que es llevar a sus hijos a vacunar, en medio de inversiones millonarias que se hace cada año.

“Cada niño que nace en el país, tiene su vacuna asignada, y sus padres no acceden a los puesto.

Sus hijos están perdiendo esa oportunidad gratuita que se les brinda”, puntualizó de León.

Se aplican vacunas contra la influenza, el tetano, hepatitis, papiloma humano, entre otras enfermedades, que son prevenibles, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...