Piden apoyo a la empresa privada en Colón para prevenir la violencia

Al menos 40 pandillas juveniles operan en Colón, tanto en la ciudad como en varias comunidades en las afueras de la provincia.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202q3zJ9h.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202q3zJ9h.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202q3zJ9h.jpg

COLÓN, Colón.- Un llamado a la empresa privada hizo Samuel Bennett, coordinador ejecutivo del Comité municipal de prevención de la violencia, a que se una a los esfuerzos que adelanta esa organización para minimizar la acción delictiva en la provincia de Colón.

Al menos 40 pandillas juveniles operan en Colón, tanto en la ciudad como en varias comunidades en las afueras de la provincia.

Bennett indicó que unidos, tanto gobierno como el sector privado, líderes comunitarios, sociedad civil, pueden apoyar estos esfuerzos en la niñez y la juventud de Colón para que exista una mayor una coordinación en materia preventiva.

Este esfuerzo cuenta el apoyo de la Embajada de Estados Unidos por medio del programa Alcance Positivo.

Con este plan se ha beneficiado a más de 3 mil adolescentes e infantes desde octubre de 2011 y es presidido por el alcalde colonense, Dámaso García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...