Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.
La droga sería enviada a Italia. La droga sería enviada a Italia.
La droga sería enviada a Italia.

COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón. 

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó. 

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia. 

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso. 

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Fútbol Manchester City gana y empata en la cima con Chelsea

Manchester City derrotó el sábado 3-0 a Crystal Palace para extender su racha invicta a ocho partidos y empatar en puntos con ...

Entretenimiento Barack Obama “responderá” a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos prometió que "responderá" a Corea del Norte por el ataque cibernético contra el estudio Sony ...