Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.
La droga sería enviada a Italia. La droga sería enviada a Italia.
La droga sería enviada a Italia.

COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón. 

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó. 

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia. 

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso. 

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...