Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.
La droga sería enviada a Italia. La droga sería enviada a Italia.
La droga sería enviada a Italia.

COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón. 

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó. 

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia. 

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso. 

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Presente en Panamá China, la mirada transoceánica

En las últimas décadas el arte contemporáneo chino ha recibido muchísima atención en occidente. Artistas como Ai WeiWei o ...

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...