Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.
La droga sería enviada a Italia. La droga sería enviada a Italia.
La droga sería enviada a Italia.

COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón. 

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó. 

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia. 

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso. 

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

SUBSIDIO ELECTORAL Capacitaciones de los partidos, bajo la lupa del Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral repartirá entre los partidos $42.1 millones en concepto de subsidio. El Tribunal Electoral repartirá entre los partidos $42.1 millones en concepto de subsidio.
El Tribunal Electoral repartirá entre los partidos $42.1 millones en concepto de subsidio. LA PRENSA/Archivo

Los partidos políticos han adoptado la práctica de incluir en los informes sobre el uso del subsidio electoral las reuniones ...

Nutrición y salud Aprenda a leer la etiqueta de información nutricional, paso a paso

Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir.  Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir.
Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir. Fotolia

Somos los que comemos, dijo en una ocasión el filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach. Y tenía razón. Para saber qué se ...