En desarrollo: Pleno de la Corte Suprema de Justicia inicia la sesión extraordinaria

Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.
La droga sería enviada a Italia. La droga sería enviada a Italia.
La droga sería enviada a Italia.

COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón. 

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó. 

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia. 

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso. 

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Costa Rica Dos niñas de 5 y 9 años se escapan de hospital y huyen en taxi a sus casas

Dos niñas de 5 y 9 años de edad escaparon ayer por sus propios medios del Hospital del Niño de San José de Costa Rica, tras ...

5 mil 836 PERSONAS FUERON EVACUADAS DE SUS HOGARES Decretan 'calamidad pública' en capital de estado brasileño por inundaciones

La ciudad brasileña de Río Branco, capital del estado amazónico de Acre, decretó la situación de "calamidad pública" por la ...