Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.
La droga sería enviada a Italia. La droga sería enviada a Italia.
La droga sería enviada a Italia.

COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón. 

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó. 

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia. 

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso. 

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Video: Rescatan en pleno vuelo a paracaidista cuando sufría ataque epiléptico

Un paracaidista australiano de 22 años fue rescatado en pleno vuelo, segundos después de lanzarse de un avión y sufrir un ...

Cámara de Comercio 'Falta de atención a asuntos económicos podría traer consecuencias negativas'

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá emitió esta mañana un comunicado al Gobierno Nacional y al propio ...

ASESINATO MASIVO Yihadistas del EI matan a 34 jóvenes en una localidad del oeste de Irak

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) mató hoy a 34 jóvenes de una localidad del oeste de Irak por su supuesta colaboración ...