Policía Nacional decomisa 75 paquetes de cocaína en Colón

Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón.
La droga sería enviada a Italia.

COLÓN, Colón. – Las autoridades encontraron por lo menos 75 paquetes de cocaína que estaban en proceso de tránsito por un puerto marítimo, ubicado en la calle 11 y avenida del Frente de la Ciudad de Colón. 

La sustancia ilícita fue encontrada en dos contenedores que provenían de Perú, se informó. 

El primer contenedor registrado tenía en su interior un maletín con 17 paquetes, mientras que el segundo contenedor, contenía, dos maletines de viaje, con 58 paquetes de la misma sustancia. 

En el operativo sorpresa participo la sección de narcótico de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala. No hay detenidos por este caso. 

Se conoció que la droga tenía como destino Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Fidel Castro reaparece

Fidel Castro reaparece Fidel Castro reaparece Vídeo
Fidel Castro reaparece AFP

El líder cubano Fidel Castro, cuyas apariciones públicas son poco frecuentes, conversó durante cuatro horas el viernes con ...

Deportes Martino: 'La final mereció ganarla Argentina'

Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores.
Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. EFE

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó este sábado que la final de ante Chile la mereció ganar la selección de ...

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...