Policía cambia a jefe de zona en Colón por quinta ocasión

La Policía Nacional (PN) designó al subcomisionado Porfirio Justavino como nuevo jefe de la zona policial de la provincia de Colón, en reemplazo del subcomisionado Juan Cerezo, quien fue traslado al área este de la provincia de Panamá.
Bartolomé Agüero, Comisionado de la PN, traspasa el mando a Porfirio Justavino. Bartolomé Agüero, Comisionado de la PN, traspasa el mando a Porfirio Justavino.
Bartolomé Agüero, Comisionado de la PN, traspasa el mando a Porfirio Justavino.

COLÓN, Colón.- La Policía Nacional (PN) designó al subcomisionado Porfirio Justavino como nuevo jefe de la zona policial de la provincia de Colón, en reemplazo del subcomisionado Juan Cerezo, quien fue traslado al área este de la provincia de Panamá.

Bartolomé Agüero, Comisionado de la PN, explicó es necesario la figura de Cerezo en el área de Chepo, debido a que cumple el perfil y la confiabilidad de un trabajo asignado, que no detalló.

Esta es la quinta ocasión que la PN realiza un cambio de jefe en esa zona policial.

Agüero agregó que Justavino tendrá el reto de seguir bajando la violencia en la provincia de Colón, reforzando los esfuerzos del saliente (Cerezo), que atendió la región en medio de una crisis, en materia delincuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...