Portobelo se prepara para atender a 60 mil visitantes

El alcalde de Portobelo, Carlos Chavarría, explicó que se han hecho inversiones que alcanzan los 8 mil dólares en las aceras, parques y otros sitios públicos, así como los acueductos rurales.

COLÓN, Colón.- Entre 60 mil y 75 mil visitantes espera recibir el Municipio de Portobelo el próximo 21 de octubre por la fiesta religiosa del Cristo Negro, para lo cual se han hecho inversiones en la comunidad y en los servicios públicos, informó Carlos Chavarría, alcalde del distrito. 

Se estima que en los días previos al 21 de octubre ingresen a Portobelo aproximadamente 14 mil vehículos. Los devotos del Cristo Negro acuden los días previos a la fiesta a visitar la iglesia San Felipe. 

Chavarría explicó que se han hecho inversiones que alcanzan los 8 mil dólares para mejorar las aceras, parques y otros sitios públicos, así como los acueductos rurales. 

Además, para evitar la falta de agua potable se colocarán carros cisternas proporcionados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Se espera que 600 agentes de la Policía Nacional junto a otras entidades de seguridad nacional, custodien la comunidad de Portobelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados