Portobelo se prepara para atender a 60 mil visitantes

El alcalde de Portobelo, Carlos Chavarría, explicó que se han hecho inversiones que alcanzan los 8 mil dólares en las aceras, parques y otros sitios públicos, así como los acueductos rurales.

COLÓN, Colón.- Entre 60 mil y 75 mil visitantes espera recibir el Municipio de Portobelo el próximo 21 de octubre por la fiesta religiosa del Cristo Negro, para lo cual se han hecho inversiones en la comunidad y en los servicios públicos, informó Carlos Chavarría, alcalde del distrito. 

Se estima que en los días previos al 21 de octubre ingresen a Portobelo aproximadamente 14 mil vehículos. Los devotos del Cristo Negro acuden los días previos a la fiesta a visitar la iglesia San Felipe. 

Chavarría explicó que se han hecho inversiones que alcanzan los 8 mil dólares para mejorar las aceras, parques y otros sitios públicos, así como los acueductos rurales. 

Además, para evitar la falta de agua potable se colocarán carros cisternas proporcionados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Se espera que 600 agentes de la Policía Nacional junto a otras entidades de seguridad nacional, custodien la comunidad de Portobelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso

CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso Vídeo
CAI y Costa del Este luchan por el soñado ascenso

Después de una temporada intensa, los oncenos del Club Atlético Independiente y el Costa del Este FC se enfrentarán por el ...

Videos Firman ley de fomento industrial

Firman ley de fomento industrial Firman ley de fomento industrial Vídeo
Firman ley de fomento industrial

El mandatario sanciona la ley de fomento industrial 

Videos Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond Vídeo
Fallece Roger Moore, que encarnó a James Bond

El actor británico Roger Moore, que encarnó al agente James Bond en siete películas, murió a los 89 años de edad en Suiza a ...