Portobelo se prepara para atender a 60 mil visitantes

El alcalde de Portobelo, Carlos Chavarría, explicó que se han hecho inversiones que alcanzan los 8 mil dólares en las aceras, parques y otros sitios públicos, así como los acueductos rurales.

COLÓN, Colón.- Entre 60 mil y 75 mil visitantes espera recibir el Municipio de Portobelo el próximo 21 de octubre por la fiesta religiosa del Cristo Negro, para lo cual se han hecho inversiones en la comunidad y en los servicios públicos, informó Carlos Chavarría, alcalde del distrito. 

Se estima que en los días previos al 21 de octubre ingresen a Portobelo aproximadamente 14 mil vehículos. Los devotos del Cristo Negro acuden los días previos a la fiesta a visitar la iglesia San Felipe. 

Chavarría explicó que se han hecho inversiones que alcanzan los 8 mil dólares para mejorar las aceras, parques y otros sitios públicos, así como los acueductos rurales. 

Además, para evitar la falta de agua potable se colocarán carros cisternas proporcionados por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Se espera que 600 agentes de la Policía Nacional junto a otras entidades de seguridad nacional, custodien la comunidad de Portobelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...