Procuraduría de la Administración planea abrir centro de mediación en Escobal

Este tipo de centro busca resolver conflictos entre las personas, con la finalidad de solucionar los problemas, como una forma de apoyar otras instancias de justicia administrativa.
Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón. Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón.
Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón.

ESCOBAL, Colón.- Un cuarto Centro de Mediación Comunitaria planea instalar la Procuraduría de la Administración en el corregimiento de Escobal, sector situado a orillas del Lago Gatún en la provincia de Colón.

Este tipo de centro busca resolver conflictos entre las personas, con la finalidad de solucionar los problemas, como una forma de apoyar otras instancias de justicia administrativa.

Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón.

Sherty Mendieta, encargada del Programa de Mediación Comunitaria de la Procuraduría informó que ellos acudieron al lugar, previa solicitud de Jaime Luna, representante del corregimiento, para promover el programa de mediación, y así reforzar el trabajo de la corregiduría y de la Policía Nacional.

Mendieta aseguró que en el centro que funciona en la ciudad de Colón desde junio de 2012 se han atendido unos 80 casos con resultados positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...