Procuraduría de la Administración planea abrir centro de mediación en Escobal

Este tipo de centro busca resolver conflictos entre las personas, con la finalidad de solucionar los problemas, como una forma de apoyar otras instancias de justicia administrativa.
Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón. Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón.
Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón.

ESCOBAL, Colón.- Un cuarto Centro de Mediación Comunitaria planea instalar la Procuraduría de la Administración en el corregimiento de Escobal, sector situado a orillas del Lago Gatún en la provincia de Colón.

Este tipo de centro busca resolver conflictos entre las personas, con la finalidad de solucionar los problemas, como una forma de apoyar otras instancias de justicia administrativa.

Oficinas similares ya funcionan en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la Costa Arriba y una tercera en la ciudad de Colón.

Sherty Mendieta, encargada del Programa de Mediación Comunitaria de la Procuraduría informó que ellos acudieron al lugar, previa solicitud de Jaime Luna, representante del corregimiento, para promover el programa de mediación, y así reforzar el trabajo de la corregiduría y de la Policía Nacional.

Mendieta aseguró que en el centro que funciona en la ciudad de Colón desde junio de 2012 se han atendido unos 80 casos con resultados positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...