Reabren quirófanos en el hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

La decisión de cerrar los quirófanos fue tomada, tras la evaluación técnica que efectuó la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (Dinisa) en los salones de operaciones del hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.
Los dos quirófanos que permanecen cerrados se encuentran el periodo de reparación, por tal motivo no serán utilizados. Los dos quirófanos que permanecen cerrados se encuentran el periodo de reparación, por tal motivo no serán utilizados.
Los dos quirófanos que permanecen cerrados se encuentran el periodo de reparación, por tal motivo no serán utilizados.

COLÓN, Colón. -Tres de los cinco quirófanos del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón fueron reabiertos este lunes, 9 de abril, luego de haber permanecido cerrados por más de dos meses debido a daños en la central de aire acondicionado.

Jaime Jaspe, director institucional de la Caja de Seguro Social informó que durante el periodo de reparación de los salones, las cirugías programadas fueron referidas a hospitales en la ciudad de Panamá, y solo se atendían cirugías de urgencias.

De acuerdo con Jaspe, la decisión de cerrar los quirófanos fue tomada, tras la evaluación técnica que efectuó la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (Dinisa) en los salones de operaciones de este centro hospitalario.

Sin embargo, dos quirófanos permanecen cerrados ya que aún están en reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...