Reabren quirófanos en el hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

La decisión de cerrar los quirófanos fue tomada, tras la evaluación técnica que efectuó la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (Dinisa) en los salones de operaciones del hospital Manuel Amador Guerrero de Colón.
Los dos quirófanos que permanecen cerrados se encuentran el periodo de reparación, por tal motivo no serán utilizados. Los dos quirófanos que permanecen cerrados se encuentran el periodo de reparación, por tal motivo no serán utilizados.
Los dos quirófanos que permanecen cerrados se encuentran el periodo de reparación, por tal motivo no serán utilizados.

COLÓN, Colón. -Tres de los cinco quirófanos del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón fueron reabiertos este lunes, 9 de abril, luego de haber permanecido cerrados por más de dos meses debido a daños en la central de aire acondicionado.

Jaime Jaspe, director institucional de la Caja de Seguro Social informó que durante el periodo de reparación de los salones, las cirugías programadas fueron referidas a hospitales en la ciudad de Panamá, y solo se atendían cirugías de urgencias.

De acuerdo con Jaspe, la decisión de cerrar los quirófanos fue tomada, tras la evaluación técnica que efectuó la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (Dinisa) en los salones de operaciones de este centro hospitalario.

Sin embargo, dos quirófanos permanecen cerrados ya que aún están en reparación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...