Reanudan las clases en Colón luego de dos días de lluvias

Durante los días 8 y 9 de noviembre se registraron fuertes lluvias en la provincia de Colón, dejando cientos de personas damnificadas y deslizamientos de tierra en la carretera Panamá-Colón.
En Colón llovió por más de 48 horas seguidas. En Colón llovió por más de 48 horas seguidas.
En Colón llovió por más de 48 horas seguidas.

COLÓN, Colón.– Este viernes 11 de noviembre se reanudaron las clases tanto para el sector primario y secundario, luego que se registrara dos días de intensas lluvias en la provincia de Colón, informó Ludolfo Herrera, director regional del Ministerio de Educación. 

Durante los días 8 y 9 de noviembre se registraron fuertes lluvias en la provincia de Colón, dejando cientos de personas damnificadas, deslizamientos de tierra en la carretera Panamá-Colón y viviendas dañadas por esos deslizamientos. 

Herrera indicó que tiene información de que el IPT de Colón tiene pérdidas en el área administrativa, sobre todo con documentos propios del funcionamiento del plantel y académicos, como créditos de los estudiantes actuales como egresados. 

El funcionario explicó que el plantel fue uno de los más afectados en vista de que la Quebrada Fantasma, pasa por la mitad del plantel educativo, a la vez, que dijo que se hace la evaluación a los equipos en los talleres, para conocer si hubo alguna afectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...