Reanudan las clases en Colón luego de dos días de lluvias

Durante los días 8 y 9 de noviembre se registraron fuertes lluvias en la provincia de Colón, dejando cientos de personas damnificadas y deslizamientos de tierra en la carretera Panamá-Colón.
En Colón llovió por más de 48 horas seguidas. En Colón llovió por más de 48 horas seguidas.
En Colón llovió por más de 48 horas seguidas.

COLÓN, Colón.– Este viernes 11 de noviembre se reanudaron las clases tanto para el sector primario y secundario, luego que se registrara dos días de intensas lluvias en la provincia de Colón, informó Ludolfo Herrera, director regional del Ministerio de Educación. 

Durante los días 8 y 9 de noviembre se registraron fuertes lluvias en la provincia de Colón, dejando cientos de personas damnificadas, deslizamientos de tierra en la carretera Panamá-Colón y viviendas dañadas por esos deslizamientos. 

Herrera indicó que tiene información de que el IPT de Colón tiene pérdidas en el área administrativa, sobre todo con documentos propios del funcionamiento del plantel y académicos, como créditos de los estudiantes actuales como egresados. 

El funcionario explicó que el plantel fue uno de los más afectados en vista de que la Quebrada Fantasma, pasa por la mitad del plantel educativo, a la vez, que dijo que se hace la evaluación a los equipos en los talleres, para conocer si hubo alguna afectación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...