Recuperan 10 mil dólares que fueron hurtados a extranjero en Colón

Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.- Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón. 

La retención de uno de los involucrados se dio luego de que fue identificado por las cámaras de vigilancia del hotel, mientras que al segundo implicado se le encontró en su poder cuatro mil 500 dólares, en las calles 12 y 13, avenida Meléndez. 

En tanto, a la mujer se le retuvo en la calle 2 avenida Meléndez, con dos mil 550 dólares.

La denuncia fue interpuesta por el extranjero en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para pasarlo al Ministerio Público y así continuar con la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...