Recuperan 10 mil dólares que fueron hurtados a extranjero en Colón

Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.- Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón. 

La retención de uno de los involucrados se dio luego de que fue identificado por las cámaras de vigilancia del hotel, mientras que al segundo implicado se le encontró en su poder cuatro mil 500 dólares, en las calles 12 y 13, avenida Meléndez. 

En tanto, a la mujer se le retuvo en la calle 2 avenida Meléndez, con dos mil 550 dólares.

La denuncia fue interpuesta por el extranjero en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para pasarlo al Ministerio Público y así continuar con la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...