Recuperan 10 mil dólares que fueron hurtados a extranjero en Colón

Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.- Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón. 

La retención de uno de los involucrados se dio luego de que fue identificado por las cámaras de vigilancia del hotel, mientras que al segundo implicado se le encontró en su poder cuatro mil 500 dólares, en las calles 12 y 13, avenida Meléndez. 

En tanto, a la mujer se le retuvo en la calle 2 avenida Meléndez, con dos mil 550 dólares.

La denuncia fue interpuesta por el extranjero en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para pasarlo al Ministerio Público y así continuar con la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...