Recuperan 10 mil dólares que fueron hurtados a extranjero en Colón

Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.- Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón. 

La retención de uno de los involucrados se dio luego de que fue identificado por las cámaras de vigilancia del hotel, mientras que al segundo implicado se le encontró en su poder cuatro mil 500 dólares, en las calles 12 y 13, avenida Meléndez. 

En tanto, a la mujer se le retuvo en la calle 2 avenida Meléndez, con dos mil 550 dólares.

La denuncia fue interpuesta por el extranjero en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para pasarlo al Ministerio Público y así continuar con la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

decisión fue impartida por juez de control de garantías de Bogotá Colombia: ordenan captura de cúpula del ELN por secuestro

Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016. Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016.
Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016. AFP/Javier Caselles

La justicia colombiana ordenó el arresto de la cúpula de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) por el secuestro ...

70 años en política Actos funerarios del expresidente Shimon Peres serán el viernes

Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén .
Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . AFP

Israel lloraba la muerte de Shimon Peres, un expresidente y primer ministro cuya historia personal reflejaba la del estado ...

Pertenece al Tribunal Superior de Justicia Magistrada es atacada en aparente intento de robo de su vehículo

Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce.
Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. LA PRENSA/Archivo

Una magistrada del Tribunal Superior de Justicia de descongestionamiento penal fue agredida en su residencia, en un aparente ...