Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Recuperan 10 mil dólares que fueron hurtados a extranjero en Colón

Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón.- Una mujer y dos hombres fueron retenidos por la Policía Nacional (PN), luego de que se les vinculara con el hurto de un maletín que contenía 10 mil dólares, propiedad de un extranjero, que estaba hospedado en un hotel de la ciudad de Colón. 

La retención de uno de los involucrados se dio luego de que fue identificado por las cámaras de vigilancia del hotel, mientras que al segundo implicado se le encontró en su poder cuatro mil 500 dólares, en las calles 12 y 13, avenida Meléndez. 

En tanto, a la mujer se le retuvo en la calle 2 avenida Meléndez, con dos mil 550 dólares.

La denuncia fue interpuesta por el extranjero en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para pasarlo al Ministerio Público y así continuar con la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...