Representante de Escobal exige al MOP reabrir carretera en La Escoba

La comunidad rural de La Escoba en el corregimiento de Escobal en la provincia de Colón, se mantiene incomunicada desde el mes de noviembre de 2012, producto de un deslizamiento.
El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal. El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.
El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.

ESCOBAL, Colón.- La comunidad rural de La Escoba en el corregimiento de Escobal en la provincia de Colón, se mantiene incomunicada desde el mes de noviembre de 2012, producto de un deslizamiento, lo que imposibilita la llegada de transporte en la época de verano, denunció, Jaime Luna, representante de de este corregimiento.

Luna apeló a Candelario Góndola, nuevo director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que atienda el caso; sin embargo, dijo que “lastimosamente”, la regional de obras públicas, carece de equipos.

En época de lluvia, explicó Luna que como es un corte de carretera, es casi imposible que las personas puedan salir de la comunidad, por el lodo que se produce en la vía rural.

Pese a esta inquietud, el representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.

Candelario Góndola, manifestó por su parte esta mañana que ya se coordinó con Luna, para enviar en los próximos días, maquinarias hacia el área, para despejar la vía que conduce a la comunidad de La Escoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...

Arranca el 4 de marzo Fedebeis presenta torneo mayor

Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen.
Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. CORTESÍA/Fedebeis

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la ...