Representante de Escobal exige al MOP reabrir carretera en La Escoba

La comunidad rural de La Escoba en el corregimiento de Escobal en la provincia de Colón, se mantiene incomunicada desde el mes de noviembre de 2012, producto de un deslizamiento.
El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal. El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.
El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.

ESCOBAL, Colón.- La comunidad rural de La Escoba en el corregimiento de Escobal en la provincia de Colón, se mantiene incomunicada desde el mes de noviembre de 2012, producto de un deslizamiento, lo que imposibilita la llegada de transporte en la época de verano, denunció, Jaime Luna, representante de de este corregimiento.

Luna apeló a Candelario Góndola, nuevo director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que atienda el caso; sin embargo, dijo que “lastimosamente”, la regional de obras públicas, carece de equipos.

En época de lluvia, explicó Luna que como es un corte de carretera, es casi imposible que las personas puedan salir de la comunidad, por el lodo que se produce en la vía rural.

Pese a esta inquietud, el representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.

Candelario Góndola, manifestó por su parte esta mañana que ya se coordinó con Luna, para enviar en los próximos días, maquinarias hacia el área, para despejar la vía que conduce a la comunidad de La Escoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...