Representante de Escobal exige al MOP reabrir carretera en La Escoba

La comunidad rural de La Escoba en el corregimiento de Escobal en la provincia de Colón, se mantiene incomunicada desde el mes de noviembre de 2012, producto de un deslizamiento.
El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal. El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.
El representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.

ESCOBAL, Colón.- La comunidad rural de La Escoba en el corregimiento de Escobal en la provincia de Colón, se mantiene incomunicada desde el mes de noviembre de 2012, producto de un deslizamiento, lo que imposibilita la llegada de transporte en la época de verano, denunció, Jaime Luna, representante de de este corregimiento.

Luna apeló a Candelario Góndola, nuevo director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que atienda el caso; sin embargo, dijo que “lastimosamente”, la regional de obras públicas, carece de equipos.

En época de lluvia, explicó Luna que como es un corte de carretera, es casi imposible que las personas puedan salir de la comunidad, por el lodo que se produce en la vía rural.

Pese a esta inquietud, el representante de Escobal reconoció que se mantienen trabajos de mantenimiento en la carretera que une a la ciudad de Colón con Escobal.

Candelario Góndola, manifestó por su parte esta mañana que ya se coordinó con Luna, para enviar en los próximos días, maquinarias hacia el área, para despejar la vía que conduce a la comunidad de La Escoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...