Representantes acusan a alcalde de Colón de crear campaña de ‘desprestigio’

El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que este lunes, 14 de mayo, ofrecerá una conferencia de prensa para responder a estas acusaciones de varios ediles colonenses. La conferencia se hará a las 9:00 a.m. en las oficinas municipales si

COLÓN, Colón. -El presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, acusó al alcalde del distrito, Dámaso Reynaldo García, de estar detrás de la acusación de acoso sexual en contra del representante de Nuevo San Juan, Gustavo Becker. La denuncia fue interpuesta por parte de la exsecretaria de la junta comunal de este sector, se ha informado. 

Lee hizo esta declaración en compañía de los ediles Jairo Salazar (Barrio Norte), Tilio Meneses (Cativá), Francisco Salcedo (Cristóbal). 

El presidente destacó que el jefe del distrito tiene una “campaña de ataque y desprestigio” en contra de los miembros del Concejo. Detalló que la primera acusación fue contra Salcedo por la supuesta venta de tierras, posteriormente con Meneses, por la desaparición de un puente, y luego contra Marcos Valdés (Sabanitas), que estuvo detenido por 13 días. 

Por su parte, el alcalde de Colón anunció que este lunes, 14 de mayo, ofrecerá una conferencia de prensa para responder a estas acusaciones. La conferencia se hará a las 9:00 a.m. en las oficinas municipales situadas en Espinar, en las afueras de la urbe colonense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.