Representantes acusan a alcalde de Colón de crear campaña de ‘desprestigio’

El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que este lunes, 14 de mayo, ofrecerá una conferencia de prensa para responder a estas acusaciones de varios ediles colonenses. La conferencia se hará a las 9:00 a.m. en las oficinas municipales si

COLÓN, Colón. -El presidente del Consejo Municipal de Colón, Alex Lee, acusó al alcalde del distrito, Dámaso Reynaldo García, de estar detrás de la acusación de acoso sexual en contra del representante de Nuevo San Juan, Gustavo Becker. La denuncia fue interpuesta por parte de la exsecretaria de la junta comunal de este sector, se ha informado. 

Lee hizo esta declaración en compañía de los ediles Jairo Salazar (Barrio Norte), Tilio Meneses (Cativá), Francisco Salcedo (Cristóbal). 

El presidente destacó que el jefe del distrito tiene una “campaña de ataque y desprestigio” en contra de los miembros del Concejo. Detalló que la primera acusación fue contra Salcedo por la supuesta venta de tierras, posteriormente con Meneses, por la desaparición de un puente, y luego contra Marcos Valdés (Sabanitas), que estuvo detenido por 13 días. 

Por su parte, el alcalde de Colón anunció que este lunes, 14 de mayo, ofrecerá una conferencia de prensa para responder a estas acusaciones. La conferencia se hará a las 9:00 a.m. en las oficinas municipales situadas en Espinar, en las afueras de la urbe colonense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...