Residentes de Gold Hill exigen más seguridad en ruta de ferrocarril

Este 1 de febrero los residentes de la comunidad de Gold Hill, la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán para mejorar la seguridad en la vía férrea.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril. El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.

COLÓN, Colón. –Este miércoles, 1 de febrero, los residentes de la comunidad de Gold Hill, personal de la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán en esta provincia para abordar el tema de la seguridad de este medio de transporte, a su paso por Coco Solo. 

El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril de Panamá, para exigir que la empresa tome las medidas de seguridad correspondientes, a fin de evitar accidentes. 

Fue con la intervención de David Ramos, jefe de la Policía Nacional de Colón, y Dámaso García, alcalde de la costa atlántica, que los moradores abrieron la vía ferroviaria. 

García informó que lo más importante es que los residentes no sean atropellados por el ferrocarril, por lo que adelantó que gestiona la reunión entre los pobladores de Gold Hill y la citada empresa. 

En la reunión se buscarán las alternativas para mejorar el tránsito de los trenes. Por ejemplo, se planteará mejorar las señalizaciones y la colocación de más brazos mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...

Mundo Amnistía Internacional arremete contra discurso de odio de Trump

Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald   Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre.
Amnistía Internacional expresó especial inquietud respecto a Donald Trump, quien fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto en práctica una “retórica del odio” con la que ha dado la espalda a ...

RED ELÉCTRICA Chitré permanece sin agua potable

Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción.
Cedeño indicó que hubo que cerrar las válvulas aproximadamente a las 2:00 a.m. para evitar que se secará por la falta de producción. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los encargados de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, se vieron obligados a suspender la producción de agua ...