Residentes de Gold Hill exigen más seguridad en ruta de ferrocarril

Este 1 de febrero los residentes de la comunidad de Gold Hill, la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán para mejorar la seguridad en la vía férrea.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril. El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.

COLÓN, Colón. –Este miércoles, 1 de febrero, los residentes de la comunidad de Gold Hill, personal de la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán en esta provincia para abordar el tema de la seguridad de este medio de transporte, a su paso por Coco Solo. 

El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril de Panamá, para exigir que la empresa tome las medidas de seguridad correspondientes, a fin de evitar accidentes. 

Fue con la intervención de David Ramos, jefe de la Policía Nacional de Colón, y Dámaso García, alcalde de la costa atlántica, que los moradores abrieron la vía ferroviaria. 

García informó que lo más importante es que los residentes no sean atropellados por el ferrocarril, por lo que adelantó que gestiona la reunión entre los pobladores de Gold Hill y la citada empresa. 

En la reunión se buscarán las alternativas para mejorar el tránsito de los trenes. Por ejemplo, se planteará mejorar las señalizaciones y la colocación de más brazos mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...