Residentes de Gold Hill exigen más seguridad en ruta de ferrocarril

Este 1 de febrero los residentes de la comunidad de Gold Hill, la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán para mejorar la seguridad en la vía férrea.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril. El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.

COLÓN, Colón. –Este miércoles, 1 de febrero, los residentes de la comunidad de Gold Hill, personal de la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán en esta provincia para abordar el tema de la seguridad de este medio de transporte, a su paso por Coco Solo. 

El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril de Panamá, para exigir que la empresa tome las medidas de seguridad correspondientes, a fin de evitar accidentes. 

Fue con la intervención de David Ramos, jefe de la Policía Nacional de Colón, y Dámaso García, alcalde de la costa atlántica, que los moradores abrieron la vía ferroviaria. 

García informó que lo más importante es que los residentes no sean atropellados por el ferrocarril, por lo que adelantó que gestiona la reunión entre los pobladores de Gold Hill y la citada empresa. 

En la reunión se buscarán las alternativas para mejorar el tránsito de los trenes. Por ejemplo, se planteará mejorar las señalizaciones y la colocación de más brazos mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...