Residentes de Gold Hill exigen más seguridad en ruta de ferrocarril

Este 1 de febrero los residentes de la comunidad de Gold Hill, la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán para mejorar la seguridad en la vía férrea.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril. El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.
El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril.

COLÓN, Colón. –Este miércoles, 1 de febrero, los residentes de la comunidad de Gold Hill, personal de la Alcaldía de Colón, la Policía Nacional y la empresa del Ferrocarril de Panamá se reunirán en esta provincia para abordar el tema de la seguridad de este medio de transporte, a su paso por Coco Solo. 

El pasado viernes moradores de Gold Hill cerraron el paso del ferrocarril de Panamá, para exigir que la empresa tome las medidas de seguridad correspondientes, a fin de evitar accidentes. 

Fue con la intervención de David Ramos, jefe de la Policía Nacional de Colón, y Dámaso García, alcalde de la costa atlántica, que los moradores abrieron la vía ferroviaria. 

García informó que lo más importante es que los residentes no sean atropellados por el ferrocarril, por lo que adelantó que gestiona la reunión entre los pobladores de Gold Hill y la citada empresa. 

En la reunión se buscarán las alternativas para mejorar el tránsito de los trenes. Por ejemplo, se planteará mejorar las señalizaciones y la colocación de más brazos mecánicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...