Rodríguez denuncia presencia policial en el colegio Abel Bravo de Colón

Un llamado para que los docentes mantengan el paro de labores fue hecho la mañana de este lunes, 13 de agosto, por el dirigente magisterial Andrés Rodríguez, en los patios del Colegio Abel Bravo.

COLÓN, Colón. -Un llamado para que los docentes mantengan el paro de labores fue hecho la mañana de este lunes, 13 de agosto, por el dirigente magisterial Andrés Rodríguez, en los patios del Colegio Abel Bravo (CAB), de Colón. 

A su vez, Rodríguez denunció que la directiva del plantel “mantiene una persecución permanente en su contra”. “Estoy aún en estado indefensión”, aseguró. 

Por su parte, Mixila Murillo, subdirectora del CAB, rechazó la denuncia realizada previamente por Rodríguez en cuanto a que agentes del orden público están dentro del plantel educativo. 

En tanto, las clases poco a poco se han normalizado en toda la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...