Rodríguez denuncia presencia policial en el colegio Abel Bravo de Colón

Un llamado para que los docentes mantengan el paro de labores fue hecho la mañana de este lunes, 13 de agosto, por el dirigente magisterial Andrés Rodríguez, en los patios del Colegio Abel Bravo.

COLÓN, Colón. -Un llamado para que los docentes mantengan el paro de labores fue hecho la mañana de este lunes, 13 de agosto, por el dirigente magisterial Andrés Rodríguez, en los patios del Colegio Abel Bravo (CAB), de Colón. 

A su vez, Rodríguez denunció que la directiva del plantel “mantiene una persecución permanente en su contra”. “Estoy aún en estado indefensión”, aseguró. 

Por su parte, Mixila Murillo, subdirectora del CAB, rechazó la denuncia realizada previamente por Rodríguez en cuanto a que agentes del orden público están dentro del plantel educativo. 

En tanto, las clases poco a poco se han normalizado en toda la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados