Salud vigila venta de comidas en Colón

No comer alimentos en negocios insalubres, no comprar juegos pirotécnicos para los menores de edad y evitar mostrar dinero en público son algunas de las recomendaciones que hicieron integrantes de los organismos de seguridad de la provincia de Colón.

Por el Ministerio de Salud el director regional, Aurelio Pineda, dijo que semanalmente tiene un despliegue del personal de esta entidad en las calles para vigilar que los negocios dedicados a la venta de alimentos cumplan con las normas de salubridad.

Agregó Pineda que los negocios de venta de comidas que sean sorprendidos ofreciéndole a los consumidores productos en mal estado serán clausurados de manera inmediata, además de que serán sancionados con una multa cuyo monto no especificó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...