Tránsito refuerza seguridad hacia Portobelo

Personal de la ATTT permanecen en la "Y" de Nuevo San Juan, la autopista Panamá-Colón, Quebrada López-Sabanitas y la carretera hacia Portobelo.

COLÓN, Colón. -Unos 32 equipos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) refuerzan la seguridad hacia la población de Portobelo, en el anticipo a la fiesta religiosa del Cristo Negro, informó Blas Rodríguez, director provincial de esa entidad. 

Rodríguez explicó que este apoyo está compuesto por equipos rodantes y funcionarios, que permanecen en la "Y" de Nuevo San Juan, la autopista Panamá-Colón, Quebrada López-Sabanitas y la carretera hacia Portobelo en la Costa Arriba. 

La ATTT también está presente en la terminal de Albrook y en la de San Miguelito, donde los feligreses acuden para abordar los autobuses, indicó. 

Estos equipos de la ATTT se unen a los más de 500 funcionarios de la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Migración, entre otros estamentos de seguridad, que custodiarán a los cerca de 75 mil feligreses en Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...