Transportistas de Colón amenazan con cierres por trabajos en autopista

La Coordinadora de Transporte de Carga de Colón manifestó que los trabajos de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón afectan el traslado de productos.

COLÓN, Colón.- Un plazo de 72 horas, a partir de hoy, dieron los transportistas de Colón a las autoridades de esa provincia para corregir los inconvenientes causados por los trabajos de construcción de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón.

La Coordinadora de transporte de carga de Colón expresó mediante un comunicado esta tarde, que el “descomunal tranque” que se genera en el área de los Cuatro Altos, provoca atraso en el movimiento de la mercancía.

Según ellos, esta situación los lleva a optar por tomar vías alternas, lo que se traduce en mayores gastos.

De no recibir respuestas concretas, los manifestantes adviertieron que cerrarán vías de Colón para exigir solución al tema que los afecta.

Por su parte, la Asociación de la Zona Libre de Colón señaló que ellos no están de acuerdo con este tipo de acciones, por lo que instó al diálogo entre las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...