Transportistas de Colón amenazan con cierres por trabajos en autopista

La Coordinadora de Transporte de Carga de Colón manifestó que los trabajos de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón afectan el traslado de productos.

COLÓN, Colón.- Un plazo de 72 horas, a partir de hoy, dieron los transportistas de Colón a las autoridades de esa provincia para corregir los inconvenientes causados por los trabajos de construcción de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón.

La Coordinadora de transporte de carga de Colón expresó mediante un comunicado esta tarde, que el “descomunal tranque” que se genera en el área de los Cuatro Altos, provoca atraso en el movimiento de la mercancía.

Según ellos, esta situación los lleva a optar por tomar vías alternas, lo que se traduce en mayores gastos.

De no recibir respuestas concretas, los manifestantes adviertieron que cerrarán vías de Colón para exigir solución al tema que los afecta.

Por su parte, la Asociación de la Zona Libre de Colón señaló que ellos no están de acuerdo con este tipo de acciones, por lo que instó al diálogo entre las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...