Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Transportistas de Colón amenazan con cierres por trabajos en autopista

La Coordinadora de Transporte de Carga de Colón manifestó que los trabajos de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón afectan el traslado de productos.

COLÓN, Colón.- Un plazo de 72 horas, a partir de hoy, dieron los transportistas de Colón a las autoridades de esa provincia para corregir los inconvenientes causados por los trabajos de construcción de la segunda fase de la autopista Panamá-Colón.

La Coordinadora de transporte de carga de Colón expresó mediante un comunicado esta tarde, que el “descomunal tranque” que se genera en el área de los Cuatro Altos, provoca atraso en el movimiento de la mercancía.

Según ellos, esta situación los lleva a optar por tomar vías alternas, lo que se traduce en mayores gastos.

De no recibir respuestas concretas, los manifestantes adviertieron que cerrarán vías de Colón para exigir solución al tema que los afecta.

Por su parte, la Asociación de la Zona Libre de Colón señaló que ellos no están de acuerdo con este tipo de acciones, por lo que instó al diálogo entre las partes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...