Los bomberos de Colón solicitan mejores condiciones laborales

Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón saldrían a protestar juntos a sus familiares, exigiendo mejoras salarias y condiciones para laborar, la manifestación no se realizó.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas. Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

COLÓN, Colón.– Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. de este lunes, 18 de marzo, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC) saldrían a protestar juntos a sus familiares, para exigir las mejoras salarias y condiciones de vida, la manifestación no se realizó.

Los miembros del CBC se limitaron a decir que están atentos y a la expectativa de nuevas directrices de sus líderes en la capital.

No obstante, algunos integrantes del CBC señalaron de manera anónima, que los bomberos en Colón también tienen malas condiciones laborales.

Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

Además en materia salarial algunos indicaron que tienen hasta cinco años de trabajar en la entidad y solo ganan 500 dólares.

“Mientras que existen compañeros que alcanzan cerca de los 20 años y hasta le fecha cobran unos 700 dólares por arriesgar sus vidas”, dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...