Los bomberos de Colón solicitan mejores condiciones laborales

Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón saldrían a protestar juntos a sus familiares, exigiendo mejoras salarias y condiciones para laborar, la manifestación no se realizó.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas. Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

COLÓN, Colón.– Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. de este lunes, 18 de marzo, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC) saldrían a protestar juntos a sus familiares, para exigir las mejoras salarias y condiciones de vida, la manifestación no se realizó.

Los miembros del CBC se limitaron a decir que están atentos y a la expectativa de nuevas directrices de sus líderes en la capital.

No obstante, algunos integrantes del CBC señalaron de manera anónima, que los bomberos en Colón también tienen malas condiciones laborales.

Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

Además en materia salarial algunos indicaron que tienen hasta cinco años de trabajar en la entidad y solo ganan 500 dólares.

“Mientras que existen compañeros que alcanzan cerca de los 20 años y hasta le fecha cobran unos 700 dólares por arriesgar sus vidas”, dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...