Los bomberos de Colón solicitan mejores condiciones laborales

Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón saldrían a protestar juntos a sus familiares, exigiendo mejoras salarias y condiciones para laborar, la manifestación no se realizó.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas. Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

COLÓN, Colón.– Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. de este lunes, 18 de marzo, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC) saldrían a protestar juntos a sus familiares, para exigir las mejoras salarias y condiciones de vida, la manifestación no se realizó.

Los miembros del CBC se limitaron a decir que están atentos y a la expectativa de nuevas directrices de sus líderes en la capital.

No obstante, algunos integrantes del CBC señalaron de manera anónima, que los bomberos en Colón también tienen malas condiciones laborales.

Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

Además en materia salarial algunos indicaron que tienen hasta cinco años de trabajar en la entidad y solo ganan 500 dólares.

“Mientras que existen compañeros que alcanzan cerca de los 20 años y hasta le fecha cobran unos 700 dólares por arriesgar sus vidas”, dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el New York Times La bomba usada en Mánchester era 'potente y sofisticada'

Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. Distintos elementos recolectados en la escena del crimen.
Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. AFP

La bomba detonada por un joven kamikaze en Mánchester el lunes por la noche, que dejó 22 muertos y decenas de heridos, era ...

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...