Los bomberos de Colón solicitan mejores condiciones laborales

Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón saldrían a protestar juntos a sus familiares, exigiendo mejoras salarias y condiciones para laborar, la manifestación no se realizó.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas. Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

COLÓN, Colón.– Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. de este lunes, 18 de marzo, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC) saldrían a protestar juntos a sus familiares, para exigir las mejoras salarias y condiciones de vida, la manifestación no se realizó.

Los miembros del CBC se limitaron a decir que están atentos y a la expectativa de nuevas directrices de sus líderes en la capital.

No obstante, algunos integrantes del CBC señalaron de manera anónima, que los bomberos en Colón también tienen malas condiciones laborales.

Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

Además en materia salarial algunos indicaron que tienen hasta cinco años de trabajar en la entidad y solo ganan 500 dólares.

“Mientras que existen compañeros que alcanzan cerca de los 20 años y hasta le fecha cobran unos 700 dólares por arriesgar sus vidas”, dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...