Los bomberos de Colón solicitan mejores condiciones laborales

Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón saldrían a protestar juntos a sus familiares, exigiendo mejoras salarias y condiciones para laborar, la manifestación no se realizó.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas. Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.
Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

COLÓN, Colón.– Pese a que estaba previsto que a las 8:00 a.m. de este lunes, 18 de marzo, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón (CBC) saldrían a protestar juntos a sus familiares, para exigir las mejoras salarias y condiciones de vida, la manifestación no se realizó.

Los miembros del CBC se limitaron a decir que están atentos y a la expectativa de nuevas directrices de sus líderes en la capital.

No obstante, algunos integrantes del CBC señalaron de manera anónima, que los bomberos en Colón también tienen malas condiciones laborales.

Colchones en mal estado, malas condiciones en la infraestructura del cuartel de Davis y sanitarios clausurados son parte de las quejas de los camisas rojas.

Además en materia salarial algunos indicaron que tienen hasta cinco años de trabajar en la entidad y solo ganan 500 dólares.

“Mientras que existen compañeros que alcanzan cerca de los 20 años y hasta le fecha cobran unos 700 dólares por arriesgar sus vidas”, dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...