Tres nuevos casos confirmados de bacteria ‘Clostridium difficile’ en Colón

La necropsia practica a la paciente de más de 50 años, quien se presumía había fallecida por efectos de la 'Clostridium difficile' en Colón resultó negativa, informó Tanisha Lewis, subdirectora médica del hospital Manuel Amador Guerrero.
Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero. Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero.
Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.– La necropsia practica a la paciente de más de 50 años, quien se presumía había fallecida por los efectos de la bacteria Clostridium difficile en Colón resultó negativa, informó Tanisha Lewis, subdirectora médica del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.

A principios del mes de febrero esa paciente, quien presentaba las esporas de la bacteria nosocomial, falleció pero mediante la autopsia se comprobó que murió por complicaciones de un edema pulmonar agudo.

En tanto, la funcionaria indicó que esta semana se presentaron tres nuevos casos adicionales de la bacteria, lo que suma un total de 13 pacientes afectados.

Lewis dijo que los casos nuevos presentan el cuadro diarreico, mientras que los anteriores se mantienen estables.

Además se encuentran aislados y estables otros cinco pacientes dentro del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, quienes superan los 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...