Tres nuevos casos confirmados de bacteria ‘Clostridium difficile’ en Colón

La necropsia practica a la paciente de más de 50 años, quien se presumía había fallecida por efectos de la 'Clostridium difficile' en Colón resultó negativa, informó Tanisha Lewis, subdirectora médica del hospital Manuel Amador Guerrero.
Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero. Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero.
Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.– La necropsia practica a la paciente de más de 50 años, quien se presumía había fallecida por los efectos de la bacteria Clostridium difficile en Colón resultó negativa, informó Tanisha Lewis, subdirectora médica del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.

A principios del mes de febrero esa paciente, quien presentaba las esporas de la bacteria nosocomial, falleció pero mediante la autopsia se comprobó que murió por complicaciones de un edema pulmonar agudo.

En tanto, la funcionaria indicó que esta semana se presentaron tres nuevos casos adicionales de la bacteria, lo que suma un total de 13 pacientes afectados.

Lewis dijo que los casos nuevos presentan el cuadro diarreico, mientras que los anteriores se mantienen estables.

Además se encuentran aislados y estables otros cinco pacientes dentro del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, quienes superan los 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...