Tres nuevos casos confirmados de bacteria ‘Clostridium difficile’ en Colón

La necropsia practica a la paciente de más de 50 años, quien se presumía había fallecida por efectos de la 'Clostridium difficile' en Colón resultó negativa, informó Tanisha Lewis, subdirectora médica del hospital Manuel Amador Guerrero.
Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero. Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero.
Lewis dijo que los casos nuevos presentan un cuadro diarreico y están recluidos en el Manuel Amador Guerrero.

COLÓN, Colón.– La necropsia practica a la paciente de más de 50 años, quien se presumía había fallecida por los efectos de la bacteria Clostridium difficile en Colón resultó negativa, informó Tanisha Lewis, subdirectora médica del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero.

A principios del mes de febrero esa paciente, quien presentaba las esporas de la bacteria nosocomial, falleció pero mediante la autopsia se comprobó que murió por complicaciones de un edema pulmonar agudo.

En tanto, la funcionaria indicó que esta semana se presentaron tres nuevos casos adicionales de la bacteria, lo que suma un total de 13 pacientes afectados.

Lewis dijo que los casos nuevos presentan el cuadro diarreico, mientras que los anteriores se mantienen estables.

Además se encuentran aislados y estables otros cinco pacientes dentro del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, quienes superan los 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados