Más de 10 conflictos se han atendido en centro de mediación de Colón

Esta oficina funciona en el patio de la Iglesia San José, en un horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d, y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. En Colón, existen oficinas similares en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la cos

COLÓN, Colón. -Más de 10 casos de conflictos en las comunidades ya se han atendido en el Centro de Mediación comunitaria de la provincia de Colón, lo que incluye la costa abajo, informó Yira Nederson de Robinson, coordinadora de dicho despacho judicial. 

Robinson explicó que los casos más frecuentes son los que se dan entre vecinos, por uso de servidumbre, mascotas, exceso de ruidos, riñas, entre otros problemas dentro de las comunidades colonenses. 

Añadió que inclusive se trasladaron a los distritos de Chagres y Donoso en costa abajo, para también atender conflictos, que de otra manera, podrían parar en las corregidurías y fiscalías. “Lo importante en que ambas partes estén de acuerdo en buscar una solución”, apuntó la funcionaria. 

Esta oficina funciona en el patio de la Iglesia San José, en un horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d, y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. En Colón, existen oficinas similares en los corregimientos de María Chiquita y Portobelo-cabecera, ambos en la costa arriba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...