Se desarrolla en Colón el Gabinete de Seguridad

El Consejo de Seguridad que se realiza en Colón lo preside José Raúl Mulino, titular de Seguridad Pública, y también participan varios ministros de Estado.
El Consejo de Seguridad se realiza en el auditorio del Colegio José Guardia Vega. El Consejo de Seguridad se realiza en el auditorio del Colegio José Guardia Vega.
El Consejo de Seguridad se realiza en el auditorio del Colegio José Guardia Vega.

COLÓN, Colón.- El auditorio del Colegio José Guardia Vega de la ciudad de Colón es el escenario del Consejo de Seguridad que preside, José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública. En el evento también participan varios ministros de Estado.

Mulino dijo que se hacen esfuerzos en todo el país para contrarrestar la delincuencia. Además, anunció que se programan varios proyectos de prevención junto a los pastores evangélicos. 

Antes de iniciarse este consejo, docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) protestaron en la entrada, exigiendo la restitución de la directora del plantel. La ministra de Educación, Lucy Molinar, dijo que estudiará el caso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...