En medio de pugnas escogen a nueva presidenta del Consejo provincial de Colón

Luego de un acalorado debate y tres suspensiones de las elecciones a la presidencia del Consejo provincial de Colón, finalmente se escogió hoy a Eladia del Cid, actual representante del corregimiento de María Chiquita, como la nueva presid
Consejo Provincial de Colón Consejo Provincial de Colón
Consejo Provincial de Colón

COLÓN, Colón.- Luego de un acalorado debate y tres suspensiones de las elecciones a la presidencia del Consejo provincial de Colón, finalmente se escogió hoy a Eladia del Cid, actual representante del corregimiento de María Chiquita, como la nueva presidenta de este organismo regional.

El Consejo provincial de Colón la integran los 40 corregimientos, una de las entidades que concentra el poder político de la Costa Atlántica.

Y es que durante las elecciones, la nómina que encabezaba Alexis De La Espada, no estaba de acuerdo con que se desarrollara las elecciones, por considerar que se tenía muchos puntos en la agenda, como por ejemplo cortesía de sala a funcionarios del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados y Conades, para abordar temas como la falta de agua potable en las comunidades.

Del Cid dijo que durante su administración procurará que existe un consenso entre todos los ediles, para mejorar las condiciones de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo