En medio de pugnas escogen a nueva presidenta del Consejo provincial de Colón

Luego de un acalorado debate y tres suspensiones de las elecciones a la presidencia del Consejo provincial de Colón, finalmente se escogió hoy a Eladia del Cid, actual representante del corregimiento de María Chiquita, como la nueva presid
Consejo Provincial de Colón Consejo Provincial de Colón
Consejo Provincial de Colón

COLÓN, Colón.- Luego de un acalorado debate y tres suspensiones de las elecciones a la presidencia del Consejo provincial de Colón, finalmente se escogió hoy a Eladia del Cid, actual representante del corregimiento de María Chiquita, como la nueva presidenta de este organismo regional.

El Consejo provincial de Colón la integran los 40 corregimientos, una de las entidades que concentra el poder político de la Costa Atlántica.

Y es que durante las elecciones, la nómina que encabezaba Alexis De La Espada, no estaba de acuerdo con que se desarrollara las elecciones, por considerar que se tenía muchos puntos en la agenda, como por ejemplo cortesía de sala a funcionarios del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados y Conades, para abordar temas como la falta de agua potable en las comunidades.

Del Cid dijo que durante su administración procurará que existe un consenso entre todos los ediles, para mejorar las condiciones de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Transparencia Internacional Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados