En medio de pugnas escogen a nueva presidenta del Consejo provincial de Colón

Luego de un acalorado debate y tres suspensiones de las elecciones a la presidencia del Consejo provincial de Colón, finalmente se escogió hoy a Eladia del Cid, actual representante del corregimiento de María Chiquita, como la nueva presid
Consejo Provincial de Colón Consejo Provincial de Colón
Consejo Provincial de Colón

COLÓN, Colón.- Luego de un acalorado debate y tres suspensiones de las elecciones a la presidencia del Consejo provincial de Colón, finalmente se escogió hoy a Eladia del Cid, actual representante del corregimiento de María Chiquita, como la nueva presidenta de este organismo regional.

El Consejo provincial de Colón la integran los 40 corregimientos, una de las entidades que concentra el poder político de la Costa Atlántica.

Y es que durante las elecciones, la nómina que encabezaba Alexis De La Espada, no estaba de acuerdo con que se desarrollara las elecciones, por considerar que se tenía muchos puntos en la agenda, como por ejemplo cortesía de sala a funcionarios del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados y Conades, para abordar temas como la falta de agua potable en las comunidades.

Del Cid dijo que durante su administración procurará que existe un consenso entre todos los ediles, para mejorar las condiciones de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...