Todo listo para celebrar los 161 años de fundación de Colón

Diversas actividades ya han sido programadas para conmemorar, el próximo 27 de febrero, los 161 años de fundación de la ciudad atlántica, informó Dámaso García, alcalde colonense
Dámaso García detalló que las actividades iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón. Dámaso García detalló que las actividades iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón.
Dámaso García detalló que las actividades iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón.

COLÓN, Colón. -Diversas actividades ya han sido programadas para conmemorar, el próximo 27 de febrero, los 161 años de fundación de la ciudad atlántica, informó Dámaso García, alcalde colonense.

García dijo que estas actividades incluyen: el toque de dianas, eventos deportivos, el despliegue de fuegos artificiales, actos protocolares, entre otros.

El jefe de la comuna colonense detalló que las actividades se iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por parte de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón.

Seguirán a las 7: 00 a.m., con la izada de la bandera del distrito junto al pabellón nacional en la Municipalidad. El ciclismo saldrá a las 7:15 a.m. del parque conocido como Cristo Redentor de la calle primera para recorrer la ciudad.

Para continuar, pasadas las 11: 00 a.m. se hará la sesión solemne del Consejo Municipal de Colón y seguido el desfile cívico por las principales calles de la urbe. En horas de la noche, se desarrollará una presentación de fuegos artificiales, puntualizó el alcalde García. 

La ciudad colonense fue fundada el 27 de febrero de 1852.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera