Todo listo para celebrar los 161 años de fundación de Colón

Diversas actividades ya han sido programadas para conmemorar, el próximo 27 de febrero, los 161 años de fundación de la ciudad atlántica, informó Dámaso García, alcalde colonense
Dámaso García detalló que las actividades iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón. Dámaso García detalló que las actividades iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón.
Dámaso García detalló que las actividades iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón.

COLÓN, Colón. -Diversas actividades ya han sido programadas para conmemorar, el próximo 27 de febrero, los 161 años de fundación de la ciudad atlántica, informó Dámaso García, alcalde colonense.

García dijo que estas actividades incluyen: el toque de dianas, eventos deportivos, el despliegue de fuegos artificiales, actos protocolares, entre otros.

El jefe de la comuna colonense detalló que las actividades se iniciarán a partir de las 5: 00 a.m., con el toque de dianas por parte de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Colón.

Seguirán a las 7: 00 a.m., con la izada de la bandera del distrito junto al pabellón nacional en la Municipalidad. El ciclismo saldrá a las 7:15 a.m. del parque conocido como Cristo Redentor de la calle primera para recorrer la ciudad.

Para continuar, pasadas las 11: 00 a.m. se hará la sesión solemne del Consejo Municipal de Colón y seguido el desfile cívico por las principales calles de la urbe. En horas de la noche, se desarrollará una presentación de fuegos artificiales, puntualizó el alcalde García. 

La ciudad colonense fue fundada el 27 de febrero de 1852.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...