‘No habrá madrugonazo con anteproyecto de ley de Zolicol’, según Benedetti

Los miembros del Frente Amplio por Colón y de otras organizaciones de la sociedad civil se oponen al anteproyecto de ley que busca vender las terrenos en la Zona Libre de Colón. En tanto que los representantes de esa provincia han pedido ex
Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC. Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC.
Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC.

COLÓN, Colón.- El gerente de la Zona Libre de Colón (ZLC), Leopoldo Benedetti, dijo esta mañana que no habrá ningún tipo de “madrugonazo” en el anteproyecto de ley, que busca vender los terrenos de esa zona franca.

El Frente Amplio por Colón, es uno de los principales detractores de este anteproyecto de ley, ya que los miembros de esta organización consideran que la venta de tierras afectaría a la provincia, ya que son los activos más importantes del emporio comercial.

El gerente de ZLC reiteró que un 25% de la venta de las tierras será destinado a obras sociales en la provincia.

Indicó que él, no ha recibido ninguna postura en contra, por la misma comunidad, y por el contrario lo incentivan para continuar con la aprobación de este anteproyecto de ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados