‘No habrá madrugonazo con anteproyecto de ley de Zolicol’, según Benedetti

Los miembros del Frente Amplio por Colón y de otras organizaciones de la sociedad civil se oponen al anteproyecto de ley que busca vender las terrenos en la Zona Libre de Colón. En tanto que los representantes de esa provincia han pedido ex
Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC. Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC.
Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC.

COLÓN, Colón.- El gerente de la Zona Libre de Colón (ZLC), Leopoldo Benedetti, dijo esta mañana que no habrá ningún tipo de “madrugonazo” en el anteproyecto de ley, que busca vender los terrenos de esa zona franca.

El Frente Amplio por Colón, es uno de los principales detractores de este anteproyecto de ley, ya que los miembros de esta organización consideran que la venta de tierras afectaría a la provincia, ya que son los activos más importantes del emporio comercial.

El gerente de ZLC reiteró que un 25% de la venta de las tierras será destinado a obras sociales en la provincia.

Indicó que él, no ha recibido ninguna postura en contra, por la misma comunidad, y por el contrario lo incentivan para continuar con la aprobación de este anteproyecto de ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo