‘No habrá madrugonazo con anteproyecto de ley de Zolicol’, según Benedetti

Los miembros del Frente Amplio por Colón y de otras organizaciones de la sociedad civil se oponen al anteproyecto de ley que busca vender las terrenos en la Zona Libre de Colón. En tanto que los representantes de esa provincia han pedido ex
Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC. Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC.
Los representantes de Colón han pedido explicaciones sobre la iniciativa y han realizado sesiones del Consejo Municipal, en la entrada de la ZLC.

COLÓN, Colón.- El gerente de la Zona Libre de Colón (ZLC), Leopoldo Benedetti, dijo esta mañana que no habrá ningún tipo de “madrugonazo” en el anteproyecto de ley, que busca vender los terrenos de esa zona franca.

El Frente Amplio por Colón, es uno de los principales detractores de este anteproyecto de ley, ya que los miembros de esta organización consideran que la venta de tierras afectaría a la provincia, ya que son los activos más importantes del emporio comercial.

El gerente de ZLC reiteró que un 25% de la venta de las tierras será destinado a obras sociales en la provincia.

Indicó que él, no ha recibido ninguna postura en contra, por la misma comunidad, y por el contrario lo incentivan para continuar con la aprobación de este anteproyecto de ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...