$8 millones costará el rediseño de 16 calles de la ciudad de Colón

Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.
El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central.

COLÓN, Colón.– Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.

El Municipio de Colón adjudicó el proyecto al Consorcio Piasa Rottelmec Panamá.

Dámaso García, alcalde de Colón, informó que esa adjudicación fue hecha en agosto de 2012 y la obra conllevará que a parte de los parques los colonenses tendrán acceso a nuevos estacionamientos y áreas para ejercitarse.

El acto público se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central, frente al mercado público.

De acuerdo con García, este proyecto se une a proyectos del nuevo mercado público y la cinta costera, que buscará embellecer la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

boxeo mundial Santa Cruz vence a Mares por decisión dividida

Leo Santa Cruz, Izq., le lanza un golpe a Abner Mares. Leo Santa Cruz, Izq., le lanza un golpe a Abner Mares.
Leo Santa Cruz, Izq., le lanza un golpe a Abner Mares. AP

Leo Santa Cruz se impuso por decisión dividida a Abner Mares para conservar su condición de invicto, en un emocionante duelo ...

Vuelta a España Dumoulin gana novena etapa de Vuelta a España, es líder general

El ciclista holandés del equipo Giant, Tom Dumoulin, durante la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España. El ciclista holandés del equipo Giant, Tom Dumoulin, durante la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España.
El ciclista holandés del equipo Giant, Tom Dumoulin, durante la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España. EFE/Javier Lizon

Tom Dumoulin superó a Chris Froome, ganador de la Tour de Francia, cuando restaban 50 metros de una pronunciada subida para ...

Investigación Nuevo marcapasos inalámbrico, una alternativa no quirúrgica

El doctor Vivek Reddy implanta un nuevo marcapasos inalámbrico en 'Mount Sinai Hospital' en Nueva York. El doctor Vivek Reddy implanta un nuevo marcapasos inalámbrico en 'Mount Sinai Hospital' en Nueva York.
El doctor Vivek Reddy implanta un nuevo marcapasos inalámbrico en 'Mount Sinai Hospital' en Nueva York. Tomada del diario gettysburgtimes

Un diminuto marcapasos inalámbrico podría ofrecer a algunos pacientes de fallas cardíacas una alternativa no quirúrgica a los ...