$8 millones costará el rediseño de 16 calles de la ciudad de Colón

Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.
El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central. El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central.
El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central.

COLÓN, Colón.– Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.

El Municipio de Colón adjudicó el proyecto al Consorcio Piasa Rottelmec Panamá.

Dámaso García, alcalde de Colón, informó que esa adjudicación fue hecha en agosto de 2012 y la obra conllevará que a parte de los parques los colonenses tendrán acceso a nuevos estacionamientos y áreas para ejercitarse.

El acto público se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central, frente al mercado público.

De acuerdo con García, este proyecto se une a proyectos del nuevo mercado público y la cinta costera, que buscará embellecer la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...