$8 millones costará el rediseño de 16 calles de la ciudad de Colón

Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.
El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central. El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central.
El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central.

COLÓN, Colón.– Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.

El Municipio de Colón adjudicó el proyecto al Consorcio Piasa Rottelmec Panamá.

Dámaso García, alcalde de Colón, informó que esa adjudicación fue hecha en agosto de 2012 y la obra conllevará que a parte de los parques los colonenses tendrán acceso a nuevos estacionamientos y áreas para ejercitarse.

El acto público se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central, frente al mercado público.

De acuerdo con García, este proyecto se une a proyectos del nuevo mercado público y la cinta costera, que buscará embellecer la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

SUBSIDIO ELECTORAL Capacitaciones de los partidos, bajo la lupa del Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral repartirá entre los partidos $42.1 millones en concepto de subsidio. El Tribunal Electoral repartirá entre los partidos $42.1 millones en concepto de subsidio.
El Tribunal Electoral repartirá entre los partidos $42.1 millones en concepto de subsidio. LA PRENSA/Archivo

Los partidos políticos han adoptado la práctica de incluir en los informes sobre el uso del subsidio electoral las reuniones ...

Nutrición y salud Aprenda a leer la etiqueta de información nutricional, paso a paso

Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir.  Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir.
Si bien es cierto que las etiquetas nutricionales pueden ser un poco complejas de interpretar, estas son la única herramienta que permite conocer el contenido de lo que se va a consumir. Fotolia

Somos los que comemos, dijo en una ocasión el filósofo y antropólogo alemán Ludwig Feuerbach. Y tenía razón. Para saber qué se ...