$8 millones costará el rediseño de 16 calles de la ciudad de Colón

Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.
El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central.

COLÓN, Colón.– Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.

El Municipio de Colón adjudicó el proyecto al Consorcio Piasa Rottelmec Panamá.

Dámaso García, alcalde de Colón, informó que esa adjudicación fue hecha en agosto de 2012 y la obra conllevará que a parte de los parques los colonenses tendrán acceso a nuevos estacionamientos y áreas para ejercitarse.

El acto público se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central, frente al mercado público.

De acuerdo con García, este proyecto se une a proyectos del nuevo mercado público y la cinta costera, que buscará embellecer la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Desprendimientos generados pueden ser mortales Huracán Fred golpea Cabo Verde, se disipará en el Atlántico

Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes. Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes.
Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes. Tomado de nhc.noaa.gov

El huracán Fred, el segundo de la temporada del Atlántico, golpeaba este lunes con fuertes lluvias y vientos el país africano ...

Deportes Chicharito Hernández deja el Manchester United y pasa al Bayer Leverkusen

El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada.
El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. EFE

En una de las últimas operaciones en el período de transferencias, Bayer Leverkusen obtuvo al delantero mexicano Javier ...

Política Diputados de 35 países se reunirán en Panamá del 4 al 5 de septiembre

En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano.
En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. La Prensa/Jorge Fernández

Diputados de 35 países realizarán en Panamá la 12 Asamblea Plenaria de Parlamentarios por las Américas (ParlAméricas), evento ...