$8 millones costará el rediseño de 16 calles de la ciudad de Colón

Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.
El acto público de este rediseño se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central.

COLÓN, Colón.– Las 16 calles de la avenida central de la ciudad de Colón, conocida como Paseo Juan Demóstenes Arosemena, serán reconstruidas, a un costo que alcanza los 8 millones 300 mil dólares.

El Municipio de Colón adjudicó el proyecto al Consorcio Piasa Rottelmec Panamá.

Dámaso García, alcalde de Colón, informó que esa adjudicación fue hecha en agosto de 2012 y la obra conllevará que a parte de los parques los colonenses tendrán acceso a nuevos estacionamientos y áreas para ejercitarse.

El acto público se verificará este 31 de julio en los predios de la calle 12 y avenida central, frente al mercado público.

De acuerdo con García, este proyecto se une a proyectos del nuevo mercado público y la cinta costera, que buscará embellecer la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...