Dos personas fallecen en accidente laboral en la ZLC

Los datos preliminares dan cuenta que padre e hijo estaban en un andamio, cuando sufrieron un choque eléctrico. Una tercera persona resultó herida por este caso.

COLÓN, Colón. -Misael Herrera Archibold y su hijo Misael Morales fallecieron la mañana de este jueves, 12 de enero, cuando realizaban trabajos para una empresa en la calle 2, del sector de France Field de la Zona Libre de Colón (ZLC). 

Los datos preliminares dan cuenta que ambos estaban en un andamio, cuando sufrieron un choque eléctrico. Una tercera persona, identificada como Jorge Perea, resultó herida, por lo que fue llevada a un centro hospitalario. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 a.m.  

Personal del Ministerio Público se encuentra en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados a la morgue del hospital Manuel A. Guerrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...