21% tiene de avance el proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista

El proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista, que se construye con la idea de reubicar a las familias de los albergues de Coco Solo, en la provincia de Colón, tiene un avance del 21%, aseguró este miércoles, 2 de mayo, Osvaldo Chavarría,

COLÓN, Colón.- El proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista, que se construye con la idea de reubicar a las familias de los albergues de Coco Solo, en la provincia de Colón, tiene un avance del 21%, aseguró este miércoles, 2 de mayo, Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

Chavarría detalló que de ese porcentaje 148 residencias están en la fase de fundación y piso, otras 60 se le construye las paredes, 31 ya cuentan con el techo, 10 con puertas y 8 con ventanas. 

El funcionario explicó que se ha tenido un pequeño atraso en el proyecto, debido a que hace tres semanas colapso el vado en la entrada de este nuevo residencial, sin embargo los trabajos no se han detenido. 

Indicó que mientras tanto se refleja un avance del 60% en el aspecto de infraestructura (calles y veredas). 

Los albergues de Coco Solo están ubicados en el área portuaria de Colón, allí residen 350 familias, las cuales necesitaron de la ayuda estatal  luego presentarse incendios y desplomes de viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...