Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

21% tiene de avance el proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista

El proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista, que se construye con la idea de reubicar a las familias de los albergues de Coco Solo, en la provincia de Colón, tiene un avance del 21%, aseguró este miércoles, 2 de mayo, Osvaldo Chavarría,

COLÓN, Colón.- El proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista, que se construye con la idea de reubicar a las familias de los albergues de Coco Solo, en la provincia de Colón, tiene un avance del 21%, aseguró este miércoles, 2 de mayo, Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

Chavarría detalló que de ese porcentaje 148 residencias están en la fase de fundación y piso, otras 60 se le construye las paredes, 31 ya cuentan con el techo, 10 con puertas y 8 con ventanas. 

El funcionario explicó que se ha tenido un pequeño atraso en el proyecto, debido a que hace tres semanas colapso el vado en la entrada de este nuevo residencial, sin embargo los trabajos no se han detenido. 

Indicó que mientras tanto se refleja un avance del 60% en el aspecto de infraestructura (calles y veredas). 

Los albergues de Coco Solo están ubicados en el área portuaria de Colón, allí residen 350 familias, las cuales necesitaron de la ayuda estatal  luego presentarse incendios y desplomes de viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...