21% tiene de avance el proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista

El proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista, que se construye con la idea de reubicar a las familias de los albergues de Coco Solo, en la provincia de Colón, tiene un avance del 21%, aseguró este miércoles, 2 de mayo, Osvaldo Chavarría,

COLÓN, Colón.- El proyecto de vivienda Praderas de Buena Vista, que se construye con la idea de reubicar a las familias de los albergues de Coco Solo, en la provincia de Colón, tiene un avance del 21%, aseguró este miércoles, 2 de mayo, Osvaldo Chavarría, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

Chavarría detalló que de ese porcentaje 148 residencias están en la fase de fundación y piso, otras 60 se le construye las paredes, 31 ya cuentan con el techo, 10 con puertas y 8 con ventanas. 

El funcionario explicó que se ha tenido un pequeño atraso en el proyecto, debido a que hace tres semanas colapso el vado en la entrada de este nuevo residencial, sin embargo los trabajos no se han detenido. 

Indicó que mientras tanto se refleja un avance del 60% en el aspecto de infraestructura (calles y veredas). 

Los albergues de Coco Solo están ubicados en el área portuaria de Colón, allí residen 350 familias, las cuales necesitaron de la ayuda estatal  luego presentarse incendios y desplomes de viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...