Este lunes reabre la policlínica Hugo Spadafora en Colón

La policlínica Hugo Spadafora de la Caja de Seguro Social reanudará sus operaciones de forma normal este lunes, 9 de abril, luego que el pasado jueves se registrara una fuga de sustancia tóxica, que afectó sus operaciones.
El jueves pasado 500 personas, entre funcionarios y pacientes, tuvieron que ser desalojados por la fuga de una sustancia tóxica. El jueves pasado 500 personas, entre funcionarios y pacientes, tuvieron que ser desalojados por la fuga de una sustancia tóxica.
El jueves pasado 500 personas, entre funcionarios y pacientes, tuvieron que ser desalojados por la fuga de una sustancia tóxica.

COLÓN, Colón. –La policlínica Hugo Spadafora de la Caja de Seguro Social reanudará sus operaciones de forma normal este lunes, 9 de abril, luego que el pasado jueves se registrara una fuga de sustancia tóxica, que afectó sus operaciones. 

El jueves pasado 500 personas, entre funcionarios y pacientes, tuvieron que ser desalojados por la emisión de la citada sustancia, que fue utilizada para desinfectar áreas donde previamente se ha guardado desechos hospitalarios. 

El viernes solo se brindó una atención parcial en la policlínica. 

Angélica Chiari, administradora de la policlínica, informó que los trabajos consistieron en la descontaminación de las áreas afectadas, utilizando extractores de aires, lavado de los ductos a profundidad y uso de desodorantes ambientales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...

Mundo Obama: es de interés de Estados Unidos tener relaciones constructivas con Rusia

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, dijo este miércoles que era de interés de Estados Unidos tener lazos ...