En mayo realizarán operativos de recolección de basura en Colón

Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional, indicó que la entidad brindará su apoyo para evitar que personas mantengan sus lotes llenos de chatarra en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -La limpieza de las calles y avenidas de la ciudad de Colón es uno de los objetivos que desarrollará todo el mes de mayo el Municipio de Colón. 

Para sacar las chatarras de las calles, el municipio contará con el apoyo de otras entidades como la Policía Nacional (PN) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. 

El tesorero municipal, Renet Ríos, dijo que estos operativos buscarán también detectar el mal uso del agua potable. Y es que en Colón, algunas personas se han conectado de forma ilegal al sistema de agua. Incluso, han abierto los hidrantes para dedicarse a lavar vehículos. 

Por su lado, Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional, indicó que la entidad brindará su apoyo para evitar que personas inescrupulosas abran los hidrantes o que mantengan sus lotes llenos de chatarra. Además, Cerezo dijo que se sacarán de circulación los vehículos que no han retirado sus placas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...