Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

En mayo realizarán operativos de recolección de basura en Colón

Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional, indicó que la entidad brindará su apoyo para evitar que personas mantengan sus lotes llenos de chatarra en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -La limpieza de las calles y avenidas de la ciudad de Colón es uno de los objetivos que desarrollará todo el mes de mayo el Municipio de Colón. 

Para sacar las chatarras de las calles, el municipio contará con el apoyo de otras entidades como la Policía Nacional (PN) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. 

El tesorero municipal, Renet Ríos, dijo que estos operativos buscarán también detectar el mal uso del agua potable. Y es que en Colón, algunas personas se han conectado de forma ilegal al sistema de agua. Incluso, han abierto los hidrantes para dedicarse a lavar vehículos. 

Por su lado, Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional, indicó que la entidad brindará su apoyo para evitar que personas inescrupulosas abran los hidrantes o que mantengan sus lotes llenos de chatarra. Además, Cerezo dijo que se sacarán de circulación los vehículos que no han retirado sus placas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga