Se inicia la reconstrucción del homicidio del sacerdote Aníbal Gómez

En medio de mucho hermetismo por parte del Ministerio Público se desarrolla desde esta mañana en Fuerte Davis, Colón, la reconstrucción del homicidio del sacerdote Anibal Gómez.
La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice llegó al lugar. La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice llegó al lugar.
La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice llegó al lugar.

FUERTE DAVIS, Colón.– En medio de mucho hermetismo por parte del Ministerio Público se desarrolla desde esta mañana en Fuerte Davis, Colón, la reconstrucción del homicidio del sacerdote Anibal Gómez.

Alexis Ríos Samudio, abogado suplente por parte de los familiares de Gómez, dijo que ellos van a pedir la máxima sanción contra los implicados en este caso.

Samudio adelantó que los implicados, tanto el hombre como la mujer, se acusan mutuamente de haber cometido el homicidio.

Sin embargo, indicó que lo que si está claro es la participación de ambos en este crimen.

La reconstrucción se inició a las 10:00 a.m. con la  implicada. Mientras pasadas las 1:30 p.m. el hombre a quien se señala como cómplice de este homicidio llegó al lugar, bajo estrictas medidas de seguridad, procedente de la cárcel La Joya, al este de la provincia de Panamá.

Agentes de la Policía Nacional en todo momento impidieron que los medios se acercará a la vivienda, en donde residía Gómez. 

Este hecho de sangre ocurrió el pasado miércoles 30 de octubre, en la provincia de Colón. El homicidio del sacerdote fue durante un asalto a la residencia del obispo emérito Carlos María Ariz, ubicada en la comunidad de José Dominador Bazán (antiguo Fuerte Davis).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...