Se registran seis casos de bacteria en hospital de la CSS en Colón

La Caja de Seguro Social (CSS) de la provincia de Colón confirmó hoy el caso número seis por contagio de la bacteria Clostridium Difficile en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) de la provincia de Colón.
Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) de la provincia de Colón. Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) de la provincia de Colón.
Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) de la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.- La Caja de Seguro Social (CSS) de la provincia de Colón confirmó hoy el caso número seis por contagio de la bacteria Clostridium Difficile en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG) de la provincia de Colón.

Hasta el momento se mantienen cinco personas hospitalizadas bajo estrictas medidas de bioseguridad, mientras que una persona fue dada de alta.

Publio De Gracia, jefe de epidemiología de este nosocomio, reiteró que las medidas de seguridad en todo el hospital, se han extremado, al tiempo que recordó a los padres de familia, no llevar a sus hijos sanos al hospital, para evitar un posible contagio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...